viernes, 20 de junio de 2014

Capitán de los Ángeles Sangrientos

Este Capitán de los Ángeles Sangrientos pertenece a la antigua caja de la Escuadra de Mando de los Marines Espaciales para la tercera edición de Warhammer 40000. Fue la primera caja que contenía un grupo completo de mando de los Marines. La caja fue anunciada en el número 41 de la edición española de la revista White Dwarf de 1998 y casi durante 10 años ha estado en venta (hasta 2008 aproximadamente) hasta que fue sustituida por una caja de miniaturas multicomponente de plástico. En la misma caja venían un apotecario, un portaestandarte, un capellán, un tecnomarine y un sargento veterano de las que ya hablaré en otras entradas a medida que los vaya fotografiando. Todas estas excelentes miniaturas fueron obra de Jes Goodwin.

En la misma revista venían ejemplos del capitán marine pintado con colores de Ultramarines (cómo casi todos los marines espaciales), templarios negros y puños imperiales.

La figura la pinté con los colores de los Ángeles Sangrientos (tentado estuve de pintarlo para los Howling Griffons) con la idea de hacer la unidad de mando de los mismos y estoy bastante orgulloso de la misma.

Capitán de los Ángeles Sangrientos

Parte trasera del capitán de los Ángeles Sangrientos

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. Hala, cómo mola!

    Me encanta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, pero, ¿un Ángel Sangriento con armadura roja y capa roja? Me resulta raro, más que nada porque se desdibuja la figura al no haber contraste, al menos en la foto.

    Seguro que en persona está mucho mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pintura rápida y fácil... no le pidas peras al olmo XD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google