viernes, 6 de junio de 2014

Aelfar Sunspear, héroe de los Elfos

Aelfar Sunspear fue uno de los tres héroes de los Elfos que formaron parte del grupo de mando de los Elfos Silvanos con el rango de capitán. Jes Goodwin fue su diseñador y fue anunciado en octubre de 1987 formando parte de la referencia ELF5 Elf Command Group. Por su indumentaria no creo que fuera un Elfo Silvanos pero en aquella época no había diferencia y ciero es que lo utilicé como capitán de los mismos.

Grupo de mando de Elfos Silvanos

En total 3 héroes de los cuales tengo dos y ya he hablado anteriormente de uno de ellos. Captain Aelfar Sunspear con una enorme lanza en el catálogo de 1988 fue catalogado sencillamente como Captain 040404 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Spear de referencia 074213/27C.

Aelfar Sunspear, héroe de los Elfos

En el Citadel Miniatures Painting Guide de 1989 se podían ver los pasos para pintar la capra de esta miniatura de las manos de Mike McVey y creo recordar que en el Eavy Metal - The Complete Guide to Painting Citadel Miniatures aparecía un paso a paso para la pintura de esta figura pero no he tenido tiempo de comprobarlo.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Entradas relacionadas:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google