miércoles, 7 de mayo de 2014

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers: Glam

Glam, el Guerrero Sonriente

Glam, el Guerrero Sonriente es el Campeón Bailarín Guerrero del regimiento de Arqueros Elfos Silvanos de Skarloc. Es un guardián de los bosques que no le teme a nada. Luce una enorme mata de pelo rojo, que embadurnada con grasa para que esté siempre de punta. Sus ojos son altivos e intimidante. Él es conocido por amigos y enemigos como el Guerrero Sonriente, ya que en el fragor de la batalla se ríe con la alegría y el regocijo de la lucha, matando a sus enemigos casi despectivamente. Un grito salvaje es lo último que oyen sus enemigos antes de morir emboscados por el regimiento de Skarloc.

La miniatura de Glam

Pensé que ya no tenía la miniatura de Glam en el regimiento de Skarloc puesto que la había utilizado como jinete para un águila imitando al que hizo Mike McVey en su día. Pues buscando en la caja donde tengo almacenados los Elfos Silvanos he encontrado que en su momento compré una figura suelta para tener completo el regimiento.

La figura fue diseñada por Jes Goodwin (pose que usaría más tarde para otro bailarín guerrero para Warhammer Quest). para la caja RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archer.

Glam, el Guerrero Sonriente

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google