viernes, 2 de mayo de 2014

Prepedidos de la primera semana de Mayo

Games Workshop ya ha hecho oficial los prepedidos de mañana (digo oficial porque las fotos oficiales y de calidad llevan circulando toda la semana por un nuevo desliz en su web). Por un lado tenemos el número 14 de la revista White Dwarf y por otro el número 4 de Warhammer: Visions. Por lo que veo en su web la portada de la White Dwarf anuncia la llegada de los Wild Riders, las Sisters of the Thorn, un informe de batalla de los Elfos Silvanos (no me acostumbro a llamarlo Wood Elves), guías de pintura paso a paso para las nuevas miniaturas y supuestamente un minijuego que anunciaron en el numero anterior.

número 14 de la revista White Dwarf

Este número de Warhammer: Visions 50 páginas de participantes en la Golden Demon de Alemania (Ya era hora que terminase Memphis), un gran ejército Devoradores de Mundos, un artículo sobre conversiones de un Príncipe Demonio, la sección de Blanchitsu y Armies on Parade del Games Day de Inglaterra.

En cuanto a las novedades de figuras siguen los Elfos Silvanos con nuevas unidades de caballería y de infantería. Las unidades de caballería  son los Wild Riders  y las Sisters of the Thorn y las unidades de infantería son la Ethernal Guard y los Wildwood Rangers. Hecho de menos a aquellos Elfos que se parecían al Robín de los Bosques de Errol Flynn.

Prepedidos de la primera semana de Mayo

También han incluido grandes cajas de ejércitos como los Guerreros de Taslyn y Guardian of the Deepwood y una gran cantidad de ebooks de pintura que si son como los que he visto no merecerán la pena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google