jueves, 22 de mayo de 2014

Portaestandartes de los Elfos Silvanos

Siguiendo con las figuras del grupo de mando de los Elfos Silvanos, estos portaestandarte, también diseñados por Jes Goodwin fueron anunciado en octubre de 1987 y formaron parte de la referencia ELF5 Elf Command Group.

Grupo de mando de Elfos Silvanos

En total 3 portaestadarte de los cuales tengo dos.

Moonstandard en cuyo portaestandarte colgaban tres grandes monedas culminada con una media luna (sólo le faltaba que la luna le sonriera como a los orcos). Este músico en el catálogo de 1988 fue catalogado como Std. Bearer 040409 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Moon Standard (le volvieron a dar el mismo nombre) de referencia 074213/29B.

Moonstandard, portaestandarte de los Elfos Silvanos

y Light Spitit Standard, cuyo estandarte me recuerda mucho a la iconografía de los Ángeles Oscuros de Warhammer 40000. Esta figura en el catálogo de 1988 fue catalogado como Std. Bearer 040411 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Light Spitit Standard (el mismo nombre, curioso) de referencia 074213/29C.

Light Spitit Standard, portaestandarte de los Elfos Silvanos
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.




1 comentario :

  1. Gran reseña y maravilloso trabajo de documentació :D

    Sabes que me encanta tu blog, amigo Loorg, pero me rechinan los dientes de envidia al ver tantas minis chulas que tú tienes y yo no ;), me consolaré mirando mi Leman Russ, juas juas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google