miércoles, 21 de mayo de 2014

Músicos de los Elfos Silvanos

Estos músicos, diseñados por Jes Goodwin fueron anunciado en octubre de 1987 y formaron parte de la referencia ELF5 Elf Command Group. Me gustaban mucho los músicos de esta época por la variedad de instrumentos musicales que portaban a pesar de que las figuras tuvieran todas las misma pose y procedieran del mismo patrón con pequeñas modificaciones.

Grupo de mando de Elfos Silvanos

Originalmente sólo eran tres músicos a los que se les unió un cuarto tiempo después. Los dos músicos que tengo (y en ese momento tampoco necesitaba más para los regimientos) son:

Cimbri War-Skald que porta un harpa como instrumento musical. Este músico en el catálogo de 1988 fue catalogado como Musician 040410 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Harp de referencia 074213/28A

Cimbri War-Skald, músico de los Elfos Silvanos
 
 y Rheged Carynx-Bearer que lleva una especie cuerno recargado. Esta figura en el catálogo de 1988 fue catalogado como Musician 040407 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Harp de referencia 074213/28.
 
Rheged Carynx-Bearer, músico de los Elfos Silvanos
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google