viernes, 18 de abril de 2014

Prepedidos de la tercera semana de Abril

Mañana se pone a la venta en número 12 de la revista White Dwarf Weekly en cuya portada nos anuncian popurri de cosas. Tiene toda la pinta de ser un número superfluo, ya veremos.


Como novedades en prepedido esta semana tenemos las nuevas herramientas de Games Workshop. Algunas son nuevas y otras son un lavado de cara para darles el nuevo formato de la gama.

Personalmente me gustan el diseño de las tenazas de precisiónaunque 24 euros me parecen caras. Bueno, realmente me parecen caras todas las herramientas.

Prepedidos de la tercera semana de Abril

Por cierto, son las 20:40 cuando he empezado a escribir y veo que el Set de Herramientas Citadel está agotado temporalmente y la nueva cuchilla retráctil Citadel ya no está disponible.

En este vídeo se puede ver la nueva gama en acción:



Otra cosa que me llama la atención es el estuche de herramientas que tiene Duncan Rhodes en el vídeo. No lo veo a la venta. Este incluye la bandeja de corte que no está a la venta en Games Workshop.

Estuche de herramientas de Games Workshop


No se que os parecerá a vosotros.



6 comentarios :

  1. Que??Acabo de hablar de esto en el blog,como adelanto de lo de mañana y estoy flipado.No decía en la WDW 12 que no estaba on-line?
    Lo el estuche saldrá la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea que sólo tienen ese mensaje para decir que no estará disponible online. He entrado a verlo y dice lo mismo que en la revista: "Limitada a 1000 cajas que solo estarán disponibles en las tiendas Games Workshop y en los comerciantes independientes."

      En la cuchilla no dice nada salvo que no está disponible. Creo que sería más lógico este último mensaje en los dos casos.

      Desde luego lleva completamente a un malentendido.

      Eliminar
    2. En la revista pone que el set es de edición limitada y no estará on-line como la cuchilla.Mas allá del precio,eso me ha parecido extraño.Ahora se ve en la web que esta agotado.No lo entiendo,la verdad.

      Eliminar
  2. Bueno, son herramientas que creo casi nadie veterano va a comprar, pues quien más, quien menos ya las tiene en casa... así que el escándalo me parece absurdo la verdad.

    Yo sin duda paso de pillar nada de lo de ésta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no serán escandalosamente caras pero... ¿muy caras sería mejor? XD

      Eliminar
    2. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.El vocabulario de sinónimos de "escandaloso" y de "caro" es muy amplio.Podemos escoger palabras de sobra para enmascararlo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google