viernes, 4 de abril de 2014

Prepedidos de la primera semana de abril

Ya tenemos las en prepedido las escasas novedades de esta semana. Por un lado ya tenemos anunciado el número 10 de la revista White Dwarf y por otro lado el número 3 de Warhammer: Visions. En la portada de esta semana aparece el nuevo Wyvern, el nuevo tanque para el Astra Militarum. El número 3 de Warhammer: Visions también sale a la venta mañana, dedicado a los Caballeros Imperiales y Brutos Infernales, además de los lanzamientos del último mes.

Por otro lado tenemos la novedades, que no ya anuncié, iban a ser del Astra Miliitarum. Después del codex de la semana pasado tenemos esta vez la renovación del Codex de la Guardia Imperial que desde ahora se llama Astra Militarum (Ya han cambiado en la web de Games Workshop) en nombre de la antigua Guardia Imperial. Además incluyen las cartas de órdenes del Astra Militarum y el nuevo tanque Wyvern que es portada de la White Dwarf Weekly de esta semana.


Prepedidos de la primera semana de abril

Para más información pasaros por la web de Games Workshop.

5 comentarios :

  1. Personalmente, el mejor de los lanzamientos es, para mí, el pack del Puño Acorazado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lanzamiento. Reempaquetado de cosas ya existentes XD.

      Eliminar
    2. No he mirado si tiene algún descuento respecto a comprarlo por separado.

      Eliminar
  2. A mi me siguen gustando los cacharros. Me ha gustado el taurox y me ha gustado el Hydra, y el Comisario que ha salido por ahí también es chulo.

    El resto, pues lo que ya existía más los Scions, que lo dicho, con pecho de Guardia Imperial normal me gustarían más.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google