jueves, 3 de abril de 2014

Nuevo catálogo de Forge World 2014

catálogo de Forge World 2014Se me había pasado avisar de que Forge World ya tiene disponible la última versión de su catálogo 2014 para descarga .

Esta vez sólo hay una forma de obtenerlo, por lo menos de momento, y es descarse los casi 17MB que tiene el archivo desde este enlace. El catálogo sigue la misma línea y diseño de catálogos anteriores. En total 76 páginas  conteniendo todo lo que actualmente está a la venta tanto en Forge World como el Warhammer World.

Personalmente no me importaría que Games Workshop siguiera los pasos de Forge World y publicase su catálogo que los coleccionistas llevamos ya más de tres años esperando.

7 comentarios :

  1. Se me había pasado por alto!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y a miiiiii!!!!

    Sobre el catálogo de GW, amigo mío, ya sabes que nos podemos ir olvidando...con lo chulas que eran esas guías del coleccionista Y_Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que ya podemos irnos olvidando? Yo no me olvido.

      Eliminar
    2. Ya, ni yo, pero desde que la gama de figuras catalogables de metal se convirtió en una gama de matrices de plástico y finecast y se dejó de vender el despiece, el catálogo realmente no tenía ya mucho sentido, amén de que ni traía una galería de figuras pintadas ni nada.

      He oído que la semana que viene ya podremos ver la nueva web de Workshop y que será poco más que un carrito y las fotos...veremos a ver (por tanto, la parte de fomentar y promocionar el hobby quedará en....¿la WD? XDDDD)

      Eliminar
    3. Intentaré hacer una descarga de todo el contenido de la actual web

      Eliminar
    4. Si lo consigues avísame que sí me gustaría tener una copia, sobre todo por las fotos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google