viernes, 25 de abril de 2014

Novedades de Forge World: Newsletter #398

Acaban de salir las novedades de esta semana de Forge World en su último newsletter para Warhammer 40000. Unos días salen en jueves, otros en viernes. Hoy es viernes y hay bastantes novedades, algunas de ellas ya vistas en e reciente Forge World Open Day. La primera es un vehículo de apoyo pesado para el Mechanicum, el Krios. El vehículo ha sido diseñador por Stuart Williamson y se venderá a un precio previsto de 68 libras esterlinas.


Mechanicum Krios Battle Tank

Las segunda novedad también es para del Mechanicu y es son 5 Tech-Thralls armados con Mitra-Locks. Son más tropas de estos tecno-servidores que amplían su gama. Han sido diseñados por Mark Bedford y saldrán a la venta a un precio previsto de 25 libras esterlinas (el mismo precio que los anteriores).

Tech-Thralls armados con Mitra-Locks

Y por último un accesorio para el dreadnought Contemptor. A partir de ahora se podrá añadir al brazo izquierdo un puño sierra para el Dreadnought modelo Contemptor. Además se incluye, como arma secundaria, un pequeño cañón de fusión y otro de gravitones. Ha sido diseñado por Wil Hayes y saldrá a la venta a un precio previsto de 8,50 libras esterlinas (el mismo precio que cualquier otro accesorio para el dreadnought Contemptor).

Puño sierra para el dreadnought contemptor

Todas estas figuras están ya en pre pedido y se comercializarán a partir de próximo 1 de mayo.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google