viernes, 4 de abril de 2014

MM22 - Orc General on Armoured Boar

Marauder Miniatures, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, fue la artífice de un sinfin de miniaturas para todos los ejércitos de Warhammer e hizo una pequeñísima incursión en Warhammer 40000. Entre las miniaturas que comercializó para Warhammer está este Generar Orco montado en un jabalí.

El General Orco montado en un jabalí acorazado fue anunciado en el número 118 de la revista White Dwarf de octuble de 1989 aunque anteriormente apareció en alguna oferta por correo de Marauder. Fue diseñado por Aly Morrison. 

MM22 - Orc General on Armoured Boar

 Es una figura que ha tenido varias referencias dentro de Marauder, por un alado está la MM22/6 - Orc General on Armoured Boar formando parte de un contingente de jinetes orcos sobre jabalíes (16 figuras que no tengo). Y por otro lado la MM23 Mounted Orc & Goblin Generals que se vendía junto con un general goblin montado en lobo.

MM22 - Orc General on Armoured Boar despiezado

Fue el primer jabalí acorazado (qui´zas algo más pequeño de los que Games Workshop nos tenía acostumbrado hasta entonces) para Warhammer pero lo que más me llamó la atención de la miniatura era la banderola a modo de estandarte que llevaba en la espada inspirado en los sashimonos de los Samurais con esa luna malvada que se hizo tan popular.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google