jueves, 10 de abril de 2014

ME-43 Half-Orcs of Saruman

Semiorcos de Saruman

Los semiorcos son raza ficticia perteneciente a la imaginación del escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparecen en la novela de El Señor de los Anillos. Fueron creados por el mago Saruman como agentes en las tierras de Arnor y posiblemente también en Rohan y entre los dunlendinos de las Tierras Brunas, con los que probablemente compartían sangre. Llamados también Orcos de la Mano Blanca, por el símbolo de Saruman que llevaban en sus ropajes y armaduras. 

Las miniaturas de los semiorcos de Saruman

Estas figuras de los mediados de los años ochenta de los semiorcos de el Señor de los Anillos me han a aparecido en una de las cajas de los regimiento de renombre y no me acordaba ni de que las tenía, Se corresponden con la referencia ME-43  Half-Orcs of Saruman y son 3 semiorcos de Saruman.

En total son tres figuras de metal que se suministraban en blister. El primero de ellos va armado con una especie de alabarda y en el brazo izquierdo lleva un escudo.

Semiorco con alabarda de ME-43  Half-Orcs of Saruman

Este segundo lleva una maza de dos manos.

Semiorco con maza de ME-43  Half-Orcs of Saruman

Y este tercero va con una espada y con un escudo. En el escudo se puede ver la mano blanca de Saruman.

Semiorco con espada de ME-43  Half-Orcs of Saruman

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google