viernes, 25 de abril de 2014

Los Bailarines Guerreros. Cuarta parte

Este es uno de esos blister curiosos de Games Workshop referentes a los Bailarines. Como podéis ver en la pegatina que lo acompaña son bailarines guerreros pero no los encontraréis catalogados como tal. 

Campeones de los Elfos Silvanos

En realidad son campeones de los Elfos diseñados también por Jes Goodwin y que se anunciaron en octubre de 1987.
Grupo de mando de Elfos Silvanos

Las dos figuras se corresponden con  Irbic the Headtaker (izquierda) y Mael Ironwolf (derecha). ¿podían ser campeones (creo que ahora se llaman Señor de Bailarines) de los bailarines guerreros?. Irbic the Headtaker estaba en el catálogo de 1988 catalogado como Champion 040404 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Sword de referencia 074237/18 mientras que Mael Ironwolf estaba en el catálogo de 1988 catalogado como Champion 040403 y en el Red Catalogue de 1991 pasó a Axe a Orc Head de referencia 074237/1. Curisamente ambas miniaturas tienen la misma referencia que los bailarines guerreros: 074237. ¿es una errata? ¿es una recatalogación?. Las figuras estaban muy bien y perfectamente valían para hacerlos campeones de los bailarines.

Y con esta entrada, de momento, termino las entradas dedicadas a los Bailarines de los Elfos Silvanos de la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

 

2 comentarios :

  1. Muy curioso!!! Yo no he llegado a verlos a la venta como bailarines, siempre los conocí como campeones o héroes.

    Interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en Londres, no se exactamente donde pero fue allí.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google