miércoles, 30 de abril de 2014

Hombres Árbol

Los Hombres Árbol

Los Hombres Árbol pueden confundirse con árboles gigantescos: tienen gruesos brazos en forma de ramas y enormes piernas parecidas a troncos, con las garras de sus pies clavadas en el suelo como si fueran raices. En combate, los Hombres Árbol utilizan su gigantesco cuerpo y sus poderosas extremidades para destruir todo los se cruza en su camino.

Las miniaturas de los Hombres Árbol

Las miniaturas de los Hombres Árbol fueron diseñadas por Trish Morrison cuando todavía salían miniaturas de Marauder. No se comercializaron los dos a la vez. El primero que se vio fue el anchote de la izquierda y se en el número 143 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de noviembre de 1991. No fue hasta el número 150 de junio del 92 cuando salió el otro.

MB14 hombres árbol de Marauder

En España no fue hasta número 17 de la edición española de la revista White Dwarf de Julio/Agosto de 1996 (hace 18 añitos) cuando las vimos oficialmente. Como ya he indicado, las miniaturas originales eran de Marauder y estaban catalogadas como MB14.

Estas figuras eran de metal y se componían de tres piezas: por un lado cuerpo, cabeza y piernas y por otro los dos brazos. Estos brazos no eran intercambiable, a priori, entre los dos cuerpos (digo a priori porque con un poco de esfuerzo se podían adaptar). No era el primer hombre árbol que hacía, ya que junto con Aly Morrison desarrollaron un "ent" para la antigua gama del Señor de los Anillos.

Aunque no los he pintado eran unas grandes figuras. Fue en el mismo número 17 donde venía una foto (esquina superior derecha) de una pequeña transformación, consistente en ponerle al cuerpo 1, el brazo derecho del cuerpo 2 y el brazo izquierdo de la antigua figura de Durthu. Y como eran tiempos donde se podían pedir a Venta Directa piezas suelas pues aproveché para tener un tercer hombre árbol distinto.

Hombres Árbol en 17 de la edición española de la revista White Dwarf de Julio/Agosto de 1996

Transformación de un Hombre Árbol

Quizás me anime a pintarlos.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.




2 comentarios :

  1. Lo mismito que los nuevos XDDD

    Estas son de esas figuras que nunca me han gustado...me parecían raras raras raras, y tenían tantísimos detalles (un buen punto a su favor) que no sabía ni por dónde empezar a puntarlos. Al final pinté tres...¡¡qué agonía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente porque tampoco sabía por donde empezarlos están sin pintar. XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google