domingo, 6 de abril de 2014

Fallo de montaje de un Taurox

En el número 9 de la revista White Dwarf me encontré la siguiente foto de uno de los Taurox montado. Seguro que es debido a los amortiguadores en que las cadenas de la rueda delantera izquierda no apoye completamente sobre una superficie plana pero es chocante.

Taurox

Es es otro de los montados garrafales de una miniatura de Games Wirkshop en sus revistas. Últimamente lo errores de montaje cada vez son más frecuentes. Si sus maquetistas no son capaces de darse cuenta y corregirlo quizás un poco de retoque con fotoshop les ayude.

6 comentarios :

  1. Como medida para ahorrar, solo tenían para montar un taurox normal, el resto que se vean... photoshop.

    ResponderEliminar
  2. Imperdonable.
    Supongo que todo se haya debido a las prisas por acabar la maqueta y que apareciera en la foto. Aún así, es imperdonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de cosas creo que las prisas se nos puede excusar al 99% de los aficionados. Pero en algo así me parece un poco chapucero. Podían haberlo puesto sobre una superficie arenosa para tapar los fallos (o eso hubiera hecho yo).

      Eliminar
  3. Jajaja, de traca....Me parece imperdonable con el precio de sus publicaciones y siendo el referente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejan de sorprendeme. Ni es el primero ni será el último. Errar es humano es humano y yo soy el primero que se equivoca pero....

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google