martes, 15 de abril de 2014

Ariel, la Reina maga de Loren

Ariel, la Reina maga de Loren

Ariel es la Reina, que junto con Orion, gobierna el Reino de Loren. Ariel se convirtió en la encarnación de Isha, la antigua diosa Élfica de la Naturaleza, gracias a los extraños poderes mágicos del Roble Eterno, a la vez que Orión se convirtió en la encarnación de Kurnous. Por tanto, la fuerza de la naturaleza fluye a través de Ariel como si fuera la propia Isha.

La miniatura de Ariel

La entrada de hoy y las de una temporada forman parte de un pacto con Raiderwood, del blog Elfos Silvanos - Los Vigilantes de los Bosques. En el último año no he hablado prácticamente nada sobre los Elfos Silvanos mientras intentaba conseguir este pacto. Así que ya he dado el primer paso y ahora te toca a ti.

La miniatura de Ariel fue diseñada por Gary Morley y se anunció en el número 19 de la edición española de la revista White Dwarf de Noviembre de 1996 para la recién estrenada quinta edición de Warhammer Fantasy Battle.

Caja de Ariel, la Reina maga de Loren

Contraportada de la caja de Ariel, la Reina maga de Loren

Es una figura multicomponente de metal como eran antes.

Ariel, la Reina maga de Loren
 
La figura pintada no está nada mal y muestra de ello son las fotos de Ariel que Raiderwood ha puesto en su blog. Algo que siempre me ha horrorizado de esta figura es su enorme nariz. Ya se que es una figura grande pero la nariz aún lo es mas.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Mira q en esa epoca yo era silvano hasta la medula, pero Ariel tiene una cara de travelo q siempre me ha tirado para atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Creo que es la elfa con cara mas fea que he visto XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google