martes, 11 de marzo de 2014

Líder de la Progenie

El Líder de la Progenie

El Líder de la Progenie es el Genestealer más fuerte y peligroso de los Tiránidos. Es una bestia enorme compuesta de músculo y afiladas garras. Cuando los Tiránidos invaden un planeta, el Líder de la Progenie liderará a sus seguidores al combate y aparecerán desde las alcantarillas o los conductos de ventilación para causar la masacre en el ejército enemigo. Hay poco que pueda resistirse a este monstruo y a su progenie.

La miniatura del Líder de la Progenie

El líder de progenie era una de las nuevas miniaturas de los Tiránidos que apareció con la cuarta edición de Warhammer 40000. El nuevo codex de los Tiránidos apareció en Junio de 2005 con nuevas reglas y critauras entre las que se encontraba el Líder de Progenie. Apareció por primera vez en el número 123 de la edición española de la revista White Dwarf de Julio de 2005. Fue diseñado por Mark Harrison basandose en las ilustraciones y dibujos de Roberto Cirillo. Los Genestealer siempre me parecieron figuras fantásticas y este no los desmerecía en absoluto.

El Líder de la Progenie

Vista izquierda del Líder de la Progenie

Está pintado con los colores de flota Behemoth aunque no lo pinté yo.

Esta figura es completamente de metal. Actualmente la figura se puede comprar en la web de Games Workshop pero en resina Finecast.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google