jueves, 6 de marzo de 2014

Comando de choque de la Guardia Imperial con Rifle de plasma

Por fín encontré el comando de choque con rifle de plasma. Estaba caido en el fondo de la vitrina, detrás de las figuras y por eso no lo veía. Es lo bueno que tiene hacer limpieza de la vitrina de vez en cuando (mis vitrinas no son herméticas).

Salieron dos figuras de estas características, una con rifle de fusión y otra con rifle de plasma, para la segunda edición de Warhammer 40000, que es la que tengo. Lo vimos en España en el número 18 de la edición española de la revista White Dwarf de septiembre-octubre de 1996 y fue realizado por Michael Perry.

Comando de choque de la Guardia Imperial con Rifle de plasma

Estas figuras de metal venían en dos piezas, por un lado lo que es el comando de choque y por otro la batería láser sobrecargada que lleva como mochila.

Comandos de choque de la Guardia Imperial

Está pintado como me lo enviaron hace ya tiempo. Todavía no lo he retocado.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Artículos relacionados:

Tropas de choque de Cadia
Sargento comando de choque de la Guardia Imperial
Arma pesada de los Comandos de Choque
Segundo sargento comando de choque de la Guardia Imperial

 

 

2 comentarios :

  1. Yo lo tengo pendiente de repintarlo, lo voy a integrar en una escuadra de asalto formada por tropas de choque de Cadia de la 2º edición. Eso sí, sin la mochila, que menudo mamotreto... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a tener el sargento que me falta y el que tiene el fusil de fusión y así los pinto todos juntos. La mochila es grande pero no les queda mal.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google