viernes, 14 de marzo de 2014

Atronadores

Los Atronadores de los Enanos

Algunos clanes enanos son lo suficientemente ricos para permitirse comprar arcabuces fabricados en el Gremio de Ingenieros. Los Enanos del viejo mundo de Warhammer se sienten extremadamente orgullosos de estas armas y son capaces de hacer grandes sacrificios para conservarlos en buen estado. Los arcabuces enanos son unos excepcionales trabajos de artesanía, muchísimo más precisos que las toscas imitaciones fabricadas por los humanos en el Imperio, pudiendo impactar en sus objetivos a más de cincuenta pasos.

Las miniaturas de los Atronadores.

Los primeros atronadores enanos son de 1990 desarrollados por Marauder. Estas figuras fueron diseñadas por Aly Morrison y Collin Dixon y englobadas bajo la referencia MM16 - Dwarf Thunderers para la 3ª edición de Warhammer Fantasy Battle. Originalmente fueron 4 miniaturas

MM16 - Dwarf Thunderers

Pasando a tener 12 miniaturas en 1993.

MM16 - Dwarf Thunderers de 1993

Reamente en el blister tengo los 4 primeros de referencia MM16/27, MM16/28, MM16/29 y MM16/30.

Enanos Atronadores para Warhammer

Y precisamente porque eran los primeros 4 catalogados en un revista es por lo que lo compré. Creo que no tengo más arcabuceros de esta época. Pero no eran los primeros enanos con arcabuces que Games Workshop comercializaba. Mucho antes ya había comercializado este otro, además de otros enanos armados por pistolas.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Me encantan estas miniaturas, las tenia vistas... una pena que en esa época no me dejaban comprar minis ni nada, menudo tesoro tienes, aunque sean cuatro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google