jueves, 13 de marzo de 2014

Alternativas para ME-51 Orcs of the Red Eye

Esta es una historia que hace poco que he caído en ella. Todos conocemos la primera producción de Games Workshop de miniaturas del Señor de los Anillos entre 1985 y 1987 y de la que ya he mostrado unas cuentas miniaturas. Además de "las oficiales" Citadel Minitures produjo un importante número de figuras alternativas para muchos de los modelos originales de El Señor de los Anillos (gama ME), la mayoría de los cuales están sin catalogar. Estos incluyen Orcos, Elfos, Enanos y los muertos del Sagrario. Algunas de estas figuras, más tarde fueron incoporadas como miniaturas de Warhammer una vez que Games Workshop perdió la licencia de ESDLA pero otras desaparecieron definitivamente.

Una de estas figuras es este arquero orco. Me ha costado mucho identificar esta figura hasta que me fijé enla leyenda que aparece debajo de los pies de la figura: RED EYE ORC. Esta es una de esas figuras alternativas que se realizaron.

Alternativas para ME-51 Orcs of the Red Eye: Arquero orco

 Esta figura es una de las alternativas que Citadel produjo para la gama ME-51 Orcs of the Red Eye

ME-51 Orcs of the Red Eye


Se pueden más figuras alternativas en la página de Collecting Citadel Miniatures.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google