lunes, 17 de febrero de 2014

White Dwarf Weekly número 3 de febrero

Portada de la White Dwarf Weekly número 3 de febrero Tercer número de la revista White Dwarf Weekly con pocas novedades y poco contenido interesante. Además de las novedades tenemos la columna de Jeremy Vetock con un artículo de "psicología de juego", un par de artículos sobre lo buenos que son los enanos en el campo de batalla y en el Hall of Fame nominan una miniatura que tiene casi 20 años y es Ragnar Blackmane de los Lobos Espaciales. A pesar de ser una miniatura de Jes Goodwin creo que hay figuras mejores para nominar. Además pensé que era una miniatura que ya no se vendía a pesar de que el Salón de la Fama suele ser un incentivo para los coleccionistas para animarnos a comprar nuestra próxima miniatura pero he visto que está todavía en venta directa en el CG de los Lobos Espaciales (en Finecast). A continuación las páginas de modelismo y de pintura. Después las reglas para los Drakohierros que son las novedades de esta semana,  notas de sus diseñadores y el resto de páginas bla, bla, bla... En total 32 páginas.

Respecto a los nuevos enanos tenemos dos unidades de enanos acorazados todos ellos procedentes de la misma caja. Las figuras no parece que estén mal pero dan la sensación de ser todas iguales.

Pues estas son las novedades:

  • [WFB] Enanos Rompehierros / Dracohierros.- Esta caja contiene 85 componentes de plástico para montar o bien 10 Rompehierros o bien 10 Dracohierros. Este kit contiene 10 Rompehierros de plástico enfundados en armaduras de gromril llenas de runas. Cada uno de ellos puede ir equipado con un arma de mano y un escudo. También se incluye la opción de montar el comandante de los Rompehierros:  un Barbahierro con diversas variantes de cabezas para elegir, además de pistolas draco y una bomba de brasas. Un músico con un tambor, y un portaestandarte con un estandarte esculpido con la forma de un antiguo tomo. Los 10 Dracohierros se montan con cañones draco y armadura pesada. También tienes la opción de montar el comandante de los Dracohierros: un Guardián de hierro con 3 opciones de armas para elegir: un torpedo martillo de troll, una ristra de pistolas draco, o bombas de brasas., un músico con un cuerno lleno de runas que también es una pistola draco, y un portaestandarte que lleva a su espalda el estandarte de la unidad (un elaborado escudo flanqueado por dragones y que muestra la Runa Ígnea).
En este vídeo podéis ver las novedades:


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Oírselo a cualquier otro es esperable, pero oirte a ti decir cosas como "poco contenido interesante" o "blah, blah" es algo a tener muy en cuenta.

    Una pena, la verdad...

    Yo al final no me voy a comprar ni el libro, así de poco me han gustado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el sábado un amigo tuyo estaba comprando el libro de los enanos en GW.

      Quizás sea el tema de los enanos el que haga que la revista sea poco interesante. La parte de pegado de minis en las peanas me ha parecido interesante para alguien que esté empezando. Alguna foto está bien pero no me justifica una foto toda la revista. Hasta hace poco una página bien conocida otorgaba normalmente un 7/10 en la valoración de la anterior White Dwarf... es cuestión de gustos.

      Eliminar
  2. Yo no me compré al final ni el número 2 ni éste, el 3.

    Pero el 4 y puede que el 2 de Visions si que caerán

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es muy posible que el 4 sea más interesante (sólo por lo titanes ya merece la pena). El visions 2 para el que le gusten los enanos supongo que se interesará (yo me lo estoy planteando, pero como soy un blandengue es posible que lo acabe comprando). El 3 de Vision estará mejor.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google