viernes, 7 de febrero de 2014

Vindicator de los Marines Espaciales

El Vindicator

El Vindicator es una variante muy antigua y muy apreciada por los Marines Espaciales del chasis básico del Rhino. Armado con un poderoso Cañón Demolisher de gran calibre su principal papel es el de abrir brechas en las murallas y fortificaciones enemigas. Es aquí cuando puede eliminar las defensas enemigas de un solo disparo de su cañón. Este vehículo es desplegado usualmente para proporcionar soporte a los escuadrones durante operaciones urbanas o en terreno denso, como junglas, donde la falta de rango del cañon demolisher no afecta su desempeño y efectividad. 

La miniatura del Vindicator

Más bien debería haber dicho la maqueta del Vindicator para los Marines Espaciales de Warhammer 40000. Este no es el modelo ya clásico sino el actual modelo que se comercializa. Apareció en el número 152 de la edición española de la revista White Dwarf de diciembre de 2007 poniéndose a la venta el 8 de ese mes.

El actual Vindicator es obra de Tim Adcock y Jes Goodwin y personalmente me gusta más que el modelo clásico obra de Norman Swales, Jes Goodwin y Mike McVey. A diferencia del modelo clásico que tenía piezas de metal, el nuevo Vindicator es completamente de plástico.

Este está pintado con los colores de los Howling Griffons.

Vista derecha del Vindicator de los Howling Griffons

Vista izquierda del Vindicator de los Howling Griffons

Vista trasera del Vindicator de los Howling Griffons

Tengo otro pendiente de terminar para los Ángeles Sangrientos y que no le falta mucho.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


6 comentarios :

  1. Tengo un amigo que tiene el Vindicator clásico :D

    No me gusta mucho el esquema de los Grifos Aullantes, pero la verdad es que está muy bien pintado.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo y hay que reconocerte el mérito de pintar usando este esquema. Yo como añadido creo que te has quedado corto perfilando el rojo, sobretodo porque contrasta con el del amarillo... ¡Aunque puede que sea solo cosa de la foto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las luces del rojo no son tan intensas como las de amarillo. He de reconocer que la figura la compré tal y como la ves por un poco menos que la figura sin pintar.

      Eliminar
  3. Yo tengo el clásico que me encanta aunque lo compré de segunda mano, terriblemente mal montado, pero bueno.
    Cuando termine de actualizarlo y decorarlo quedará genial en plan "reliquia del capítulo".

    Me gustan los Grifos Aullantes, pero soy más amigo de los amarillos con base y tonos marrones-naranjas que amarillos "clan luna malvada" o como los llamen ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también es de segunda mano.

      Últimamente me estoy decantando por los amarillos con base de ocre.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google