martes, 18 de febrero de 2014

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers

Los Arqueros de los Elfos Silvanos de Skarloc

Los Arqueros de los Elfos Silvanos de Skarloc Skarloc es bien conocido en el Viejo Mundo de Warhammer. Probablemente si alguien pregunta en las tierras de Bretonia, cualquier campesino hablará de los Elfos Silvanos, mientras que algunos Duques (más inteligentes) os dirán que Skarloc es uno de los mejores emisarios de la Reina Eterna. Es bien conocida la afinidad de Skarloc hacia el pueblo de Bretonia (pues sabe que si ellos caen, el Bosque sufrirá el mismo destino).


Lo que poca gente conoce es que Skarloc, además de pertenecer a la Estirpe de Nymraif y ser un forestal, fue en el pasado un Bailarín Guerrero que estaba al mando de unos Arqueros excepcionales. Cuando Bretonia aún se estaba forjando, Skarloc se entrenaba solo cada día y cada noche para ser un Bailarín Guerrero. Efectuaba algunas incursiones a territorio de los humanos y en ocasiones mataba alguno que no le diera buena sensación (un ladrón, un opresor).

Aunque sus habilidades fueron reconocidas, los Bailarines Guerreros opinaron que se había internado demasiado en el terreno de los humanos. Ellos tenían sus propios problemas y un Bailarin Guerrero debería ser capaz de aislarse del mundo exterior al bosque. Por ese motivo, pese a ser un excelente guerrero, a Skarloc se le negó ser lo que mas queria.

Por quel entonces, Kaia Stormwitch y Araflane Warskald eran dos jóvenes arqueros que no veían justo la discriminación que se estaba haciendo a Skarloc. Kaia , la elfa, que tenía amistad con él le pidió que no juzgara a los demás, que su intención era buena, que ayudando a los demás se ayudaba al bosque también. Skarloc le dijo que iba a meditar una temporada y para ello se iría del bosque y posiblemente se enfrentaría a peligros. Kaia lo consultó con Araflane, quien decidió acompañar a Skarloc. Kaia se unió al grupo y pocos días después un grupo de jóvenes arqueros silvanos con ganas de ver mundo pidieron permiso para acompañarles y aprender. Un curioso grupo de mercenarios que aunque no aceptaban pagos, sólo pedían luchar contra enemigos del Bosque.

Para más información pasaros por La Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los arqueros de Skarloc

El regimiento de Skarloc's Wood Elf Archers fue el cuarto regimiento de renombre que compré. . Estos orcos fueron diseñados por Jes Goodwin y reconozco que sus figuras han estado entre mis favoritas durante años. Este regimiento fue anunciado en el número 90 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Agosto de 1987 para la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle (quedaban ya sólo 3 meses para que saliera la tercera).


Portada de la caja RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers

contraportada de la caja RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers


Las figuras pintadas en la contraportada la pintó Mike McVey. En total 22 arqueros de los Elfos Silvanos de una sóla pieza de metal. De las 22 miniaturas, 4 forman el grupo de mando, constituido por:

Skaloc, el héroe del regimiento. Esta figura la usé mucho en Dungeons & Dragons, por eso está pintada.

Skarloc

Otra vista de Skarloc

Glam, una bailarín guerrero en cuya pose y aspecto se inspiró otro bailarín guerrero que ños después de comercializó para Warhammer Quest y del que todavía no he hablado. El que tengo en la colección lo tengo encima de un águila de guerra así que os pongo la foto del catálogo.

Skarloc, una bailarín guerrero

Por otro lado están Kaia Stormwitch y Araflane Warskald que son el mago y el músico respectivamente del regimiento.

Kaia Stormwitch y Araflane Warskald que son el mago y el músico

El resto de las 18 figuras de los arqueros Silvanos se repartían aleatoriamente entre los 8 modelos distintos que había de ellos.

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 1

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 2

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 3

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 4

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 5

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 7
 
RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 8

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers 9

son figuras que les gustaban mucho a mi amigos y pinté muchas de ellas y las reglá. Sólo me queda este pintado

RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers  pintado

Otra vista de RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers  pintado

El regimiento venía acompañado de las típicas peanas de regimiento de la época y suficientes escudos para todos.



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Que gran articulo! Sólo tengo algunas figuras sueltas de este regimiento y sin duda se encuentran entre mis miniaturas preferidas de silvanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos siempre han sido mis arqueros favoritos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google