miércoles, 5 de febrero de 2014

RRD3 - Harboth's Orc Archers

Los arqueros de Harboth

El Paso del Fuego Negro es la única ruta que cruza las Montañas Negras. Durante varias décadas ese Paso era intransitable debido a que allí estaba el campamento de una tribu de Orcos, los Chikoz de laz Montañaz Negraz. Este pequeña asentamiento consistía en una docena de tiendas orcas (hechas de madera), un campo de garrapatos, el Idolo de Gorko, una enorme taberna y cientos de orcos. El actual líder del asentamiento es Harboth, un enorme y fuerte Orco Negro. 

De vez en cuando, aparecía una caravana humana, y tenían unos cuantos días de entretenimiento matando y torturando a los zonrozaoz. Incluso en un par de veces vino un pequeño ejército Enano, lo que alegró la vida en el campamento. La noticia se había extendido tanto que que las demás razas ya sabían que el Paso era peligroso. Durante un tiempo los mismo orcos se entretuvieron luchando entre ellos, jugando con las armas confiscadas. 
 
Para más información pasaros por La Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los Harboth's Orc Archers

Este fue el tercer regimiento de renombre que compré. Los Harboth's Orc Archers de referencia RR3. Estos orcos fueron diseñados por Kevin Adams. La portada de la caja creo que fue obra de Angus Fieldhouse (también fue el ilustrados de la portada de la Warhamemr Armies de la tercera edición). Este regimiento fue anunciado en el número 90 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Junio de 1987 para la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle (quedaban 5 meses para que saliera la tercera).

Portada de la caja RRD3 - Harboth's Orc Archers

Contraportada de la caja RRD3 - Harboth's Orc Archers

Las figuras pintadas en la contraportada las realizaron Collin Dixon y Mike McVey. En total 18 orcos de metal. De las 18 figuras, esta es la miniatura de Harboth que no tiene arco.



Estos son los integrantes del grupo de mando. De izquierda a derecha un portaestandarte (cuyo estandarte, a diferencia de los dos regimientos anteriores no viene incluído en la caja), un músico con un tambor realizado con cráneos y el campeón que en este caso se llama Yaskin Forit.

 Grupo de mando de los RRD3 - Harboth's Orc Archers

El número de arqueros distintos que podían venir era de 6 modelos distontos


Primero modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers

Segundo modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers

Tercer modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers


Cuarto modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers
 
Quinto modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers

Sexto modelo de arqueros orcos de RRD3 - Harboth's Orc Archers

Las figuras venían con las típicas peanas de movimiento para tres miniaturas y escudos de plástico suficientes para todas las miniaturas.

Peanas y escudos para RRD3 - Harboth's Orc Archers

He encontrado en Tabletop Heroes & Villains el regimiento pintado para que se pueda apreciar mejor.

RRD3 - Harboth's Orc Archers  pintados

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google