viernes, 21 de febrero de 2014

Caballeros Imperiales ya en prepedido

Acabo de ver en la página de Games Workshop que los caballeros imperiales ya están en prepedido.

Caballero Imperial , Caballero Paladin

Caballero Imperiall, Caballero Andante

Caballero Imperial 3

Imperionantes miniaturas de 20 cm de altura. Según leo parece que viene articulado en la cabeza, brazos y cintura. Se puede montar como Caballero Paladín, con un cañón de batalla de fuego rápido, o como Caballero Andante armado con un cañón termal. Ambas versiones cuentan con una espada sierra segadora, un escudo iónico y la opción de montar una o dos ametralladoras pesadas. También incluye tres yelmos diferentes: uno con el rostro de un Caballero del Mechanicus y dos de Caballeros del Imperio. Saldrán a 110€ cada uno.

Como complemento hay una hoja de calcas para los Caballeros Imperiales, de tamaño A4 que contiene alrededor de 500 calcomanías. Incluye iconografía para:
  • Las casas Imperiales Hawkshroud, Degallio, Griffith y Mortan.
  • Las casas Krast y Vulker del Adeptus Mechanicus
  • Los Desarraigados: Segador Carmesí, Gerantius el Caballero Olvidado, el Guardián Blanco y Amaranthine.
  • Títulos caballerescos, títulos de Mundo Forja y fechas de fabricación, marcas de victoria, emblemas y honores de campañas, Aquilas e iconografía con la rueda dentada del Mechanicus.
Saldrán a 15,50€.


1 comentario :

  1. Aviso, el Caballero trae unas calcas y luego se vende ese A4 de calcas aparte.

    Es precioso, y si os gusta, la WD de este mes merece un poquinín la pena (y supongo que la del mes que viene también). No en exceso, pero algo.

    No veo la posibilidad de Codex (que se rumoreaba) con todas las reglas que vienen en la revista, pero un Dataslate cargado de trasfondo sería de agradecer.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google