sábado, 25 de enero de 2014

Novedades de Forge World: Newsletter #384

Ayer llegó el último newletter de Forge World con la novedades de la semana. Esta vez son para el Adeptus Mechanicus y ya la habíamos visto antes en la hoja de novedades aunque sin precio. Por un lado tenemos a los Tech-thralls con Las-locks, que son tropas de línea creadas a partir de reclusos. Una especie de servidores pero para el Mechanicum.
 TECH-THRALLS WITH LAS-LOCKS (product code : 99590108107)

Obra de Mark Bedford, saldrá a la venta en 31 de enero a un precio de 25 libras esterlinas.

Por otro lado tenemos otro robot Castellax esta vez armado por dos discos sierra (son originales pero no me acaban de convencer) y con un Multi-melta.

CASTELLAX BATTLE-AUTOMATA WITH MULTI-MELTA (product code : 99590108096)

Obra de Will Hayes, saldrá a la venta en 31 de enero a un precio de 36 libras esterlinas. Ya sólo quedan por salir los mirmidones.

Es muy posible que ambas piezas las compre cuando se fusiones las dos web y supuestamente los gastos de envío sean gratis.


6 comentarios :

  1. Sin duda FW cada vez se toma el Mechanicum más en serio!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues a mi esas sierras me encantan XD

    Están saliendo un montón de cosas para el Mechanicum, pronto se podrá hacer un ejército bien completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de los Mirmidones no se que con qué completarán al Mechanicum. Quizás algún personaje especial o más unidades.

      Eliminar
    2. No hay nada intermedio entre los thralls estos y los mirmidones?
      Por novelas como las de los ultras pensaba que los skitarii eran mas cercanos a lo que seria un guardia imperial. Y luego estaban los mirmidones y los guardias que aperecen en la novela de mechanicus de la la herejia (no recuerdo sus nombres) Los cuales venian a ser los que dirigian a los anteriores.
      Vamos humanos normales con algun que otro implante y mejor armamento que la guardia. Pero autonomos, ya que entiendo que estos son como los servidores que vienen con el tecnomarine con servoarnes.

      Eliminar
    3. En las novelas de los Caballeros Grises aparece una tecnoguardia muy parecida a la guardia imperial.

      Cuando digo lo de los mirmidones es porque son las figuras que aparecen en la hoja de novedades que todavía no tienen precio y que se sabeque están pendientes de salir. Seguro que una vez que hayan salido veremos más novedades pero no me imagino todavía cuales.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google