sábado, 11 de enero de 2014

La campaña publicitaria de KH7

Esta entrada puede parecer extraña en este blog pero ya veréis que es curiosa. Supongo que a estas altumas la mayor parte habréis visto en algún momento el nuevo spot publicitario de KH7 en algún momento. El spot ha sido dirigido por Juan Antonio Bayona (“El orfanato” y “Lo imposible”), inspirándose en las grandes producciones de ciencia ficción. En el rodaje de “No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7” han participado más de 50 profesionales. En este spot también ha participado la veterana Chus Lampreave. Por lo he visto, la campaña, que arrancó el 25 de diciembre, plasma en 60 segundos la esencia de un cortometraje de ciencia ficción futurista y que para los que no lo hayáis visto os dejo este en You Tube.




El anuncio transcurre en una galaxia lejana en el que dos tripulantes de una nave se preparan físicamente para una importante misión, pero no están solos. Cientos de naves navegan unidas dentro de una gota que junto a miles de gotas forman el líquido rociado por un spray KH-7 que una señora está usando para limpiar su cocina. 

Hasta ahí nada relevante, pero en los carteles publicitarios que están en las droguerías aparece la siguiente imagen:


¿Es un pájaro? ¿es un avión?...¡No! es una Stormraven de los Marines Espaciales. Supongo que para miniaturizarlas habrán usado alguna tecnología igual que la que aparecen en Viaje Alucinante de Richard Fleischer o en el Chip Prodigioso de Joe Dante. Ante este descubrimiento no me extraña que lo llamen "No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7".

Podían haber usando una Thunderhawk.




6 comentarios :

  1. xDDDD

    Bayona, o algún conocido suyo, serán fans del 40K?

    xDDD

    ResponderEliminar
  2. Una señal más de que el Apocalipsis ("guiño", "guiño") es inminente.

    ResponderEliminar
  3. La madre....:O

    Pues que se preparen, porque como GW se entere y se líen contra ellos como contra el chaval del libro ese de "Space Marine", esto va a ser de traca XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se soluciona poniendo debajo la nota legal que obliga GW, XD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google