miércoles, 15 de enero de 2014

El jinete del águila de Mike McVey

Mike McVey fue uno de los grandes pintores de Games Workshop. Los veterenos le recordamos con mucha nostalgia porque nos marcó una época de pintura en nuestras vidas. Su estilo de pintura y sus dioramas (en los cuales las figuras sólo estaban pintadas la parte que se veía) nos impactó a todos. En el número 141 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Septiembre de 1991 apareció un legendario ejercito de Elfos Silvanos transformado y pintado por Mike McVey. En él, además pudimos encontrar una serie de estandartes que se podían fotocopiar sin problema para añadirlas a las figuras. Estos estandartes se pueden encontrar en el blog, temporalmente parado, de Raiderwood, Los Elfos Silvanos, Los Vigilantes de los Bosques.

Eagle Rider por Mike McVey

La creación de la miniatura, transformando otras (todas ellas de Jes Goodwin), era muy sencilla y estaba muy bien explicada en la revista. Partía del águila gigante que mostré ayer y de la figura de Glam, the Laughing Warrior que venía en la caja RRD4 - Skarloc's Wood Elf Archers y de la que ya hablaré otro día y de una lanza de plástico. El artículo completo podéis consultarlo en Jaeckel Alone.

Esta es la figura tal y como me quedó a mí... sin terminar, por supuesto.

El jinete del águila de Mike McVey

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Mi querido Loorg, no dejas de traernos bonitos y nostálgicos momentos :D

    ¿Qué año sería cuando ese artículo se publicó aquí? ¿93, 94

    Yo creo que todos nos pintamos/hicimos ese elfo en aquella época. Yo pinté por encargo TODOS los bailarines de Goodwyn y dos de esta conversión...¡¡qué mal se me daban los tatuajes!! XDDD

    Goodwyn+McVey=mi época dorada y favorita de GW (aunque los dos últimos años me encantenen cuantoa calidad de figuras y pintado :D)

    ResponderEliminar
  2. Un clásico en plomo que a todos se nos quedó en la memoria porque llamaba mucho la atención. ¿Qué falta para terminar su pintado? ¿Por qué no animarse a terminarla?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google