lunes, 13 de enero de 2014

Angron el Ángel Rojo, Primarca de los Devoradores de Mundos

Angron (también conocido como el Ángel Rojo) es el Primarca de los Devoradores de Mundos. Se dejó seducir por el caos durante la Herejía de Horus, convirtiéndose más tarde en un poderoso Príncipe Demonio de Khorne.


Para saber más pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura de Ángron

La figura se comercializa en una elegante caja negra con dos peanas distintas que se superponen, lo que permite jugar con una y exhibirla con la otra
Edición limitada de Angron el Ángel Rojo, Primarca de los Devoradores de Mundos


Las reglas de este personaje han aparecido en el libro comercializado por Forge World The Horus Heresy Book I: Betrayal. Es una figura diseñada por Simon Egan que se comenzó a comercializar el 23 de septiembre de 2012 durante en Games Day Británico en cantidades limitadas. Angron es una figura de resina similar a la de Finecast. Es una figura soberbia, llena de detalles.

En este vídeo podéis escuchar detalles de su creación de manos de su propio diseñador.




Este es el resultado de como me ha quedado pintada la miniatura de Ángron.





Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


10 comentarios :

  1. Genial!

    Ahora cuál vas a pintar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo sería seguir con Fulgrim o terminar los elegidos de la caja de Venganza Oscura.

      De todas formas ayer he estado buscando fotos, artículos, trasfondo para otro proyecto que llevo tiempo diciendole que si, que no, que sí, que no y ayer volví a que sí.

      A muy corto plazo creo que los más probable es que termine con lo elegidos.

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado magníficamente bien, enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  3. Por fin está acabado ^^ Satisfecho con el resultado?

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo, además has pintado a todos los marines que aparta como Guardia de la Muerte, que aunque sea un descerebrado y todo eso queda mejor que no apartando a sus propios hijos.

    Me gusta mucho la miniatura, pero al igual que la que ha pintado FW echo de menos algo de azul o algún color que rompa el esquema, no se. Quizás en las hachas pintar la parte plana de azul salpicado de sangre que da mucho contraste... a estas alturas son divagaciones.

    Ánimo con el siguiente proyecto que de este puedes estar muy satisfecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás un acero azulado como el de las cadenas de la capa le hubieran quedado mejor a las hachas. En la foto no se nota pero las sombras más profundas de la figura están realizada con una mezcla con azul. No se me ocurrió cuando lo pensé que se viera más el azul.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google