jueves, 31 de octubre de 2013

Como pintar las esclavas de Asdrubal Vect. Cuarta parte

Después del notición de ayer de la salida del codex: Inquisition termino con el tutorial de pintura de las dos esclavas del Incursor de Asdrubal Vect. El cuerpo de la esclava ya está terminado y ahora sólo queda pintarle el pelo y la ropa. Como base del pelo empleo en este caso Caoba de Vallejo model Air.

 Pintura del pelo de la esclava con caoba

Le saco una mechas con una mezcla de Caoba de Vallejo Model Color y Vermin Brown de Games Workshop.


Primeras luces en el pelo de la esclava de Asdrubal Vect

y por útltimo termino con Vermin Brown de Games Workshop y con un poco de Ochre de Vallejo Modelo Color.

Luces finales y mechas en el pelo de la esclava de Asdrubal Vect

Y pelo terminado. Puesto que el maquillaje lo hice Warlock Purple de Games Workshop la ropa la pinto en el mismo color.


Pintura del ropaje de la esclava con Warlock Purple de Games Workshop

Le comienzo luces con el color anterior mezclado con un poco de Light Flesh de Vallejo Model Color.


Primeras luces del ropaje de la esclava

Y luces finales con mas Light Flesh de Vallejo Model Color a la mezcla.


Últimas luces del ropaje de la esclava

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.





miércoles, 30 de octubre de 2013

Codex: Inquisition

Black Library hizo ayer público el el lanzamiento en noviembre del Codex: Inquisition para Warhammer 40000. según han dicho va a ser un codex completo, con trasfondo e ilustraciones de las fuerzas de la organización más secreta y poderosa del Imperio. Se distribuirá como libro electrónico (espero que no sólo para Ipad).

Seguirán desvelando más detalles a sobre el Codex: Inquisition a través de la página de Facebook a medida que se acerque la fecha. También indican que si consiguen 5000 likes desvelarán la portada completa del Codex.

Codex inquisition

El Codex: Inquisition no es lo que me esperaba para noviembre pero agradecido estoy porque me gusta la inquisición.


Para más detalles pasaros por la web de Black Library.


martes, 29 de octubre de 2013

Asesinos de los Elfos Oscuros de Marauder

Asesinos de los Elfos Oscuros

Durante la locura colectiva de la Noche de la Muerte, las Elfas Brujas rondan las calles de las ciudades de los Elfos Oscuros convirtiendo todo lo que se cruza en su camino en ofrenda para su dios Khaine. Una de las ofrendas son los recién nacidos que son arrojados al caldero de sangre. La mayoría perecen, pero aquellos elegidos por Khaine emergen sin haber sufrido daño alguno y son iniciados en los oscuros secretos de Khaine: artes marciales, venenos, cómo moverse sin hacer ruido y cómo deslizarse en medio de la noche sin ser vistos. Les convierten en los asesinos perfectos, en los agentes más peligrosos del Rey Brujo, y aquellos señores lo suficientemente estúpidos como para cuestionar su lealtad a Malekith desaparecen con rapidez. 

Bajo la protección de Khaine, los poderes de los Asesinos se desarrollan tanto que los simples mortales no pueden igualarlos. Los Asesinos Elfos Oscuros no tienen rival en combate. Son expertos en el arte de la espada y sus armas son todavía más peligrosas, pues están impregnadas con Veneno Negro. En las batallas se ocultan entre los guerreros Elfos Oscuros, a la espera de saltar sobre los oficiales, hechiceros y otros personajes vulnerables del enemigo, atacándolos por sorpresa mientras se enfrentan sus respectivos regimientos. 

Para las información pasaros por la Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los asesinos de Marauder

Las primeras miniaturas que tenemos de los asesinos de los Elfos Oscuros vinieron de la mano de Marauder en el número 128 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de agosto de 1990. En total 5 miniaturas armados con espadas y en algunos casos con unas primitivas ballestas (bastante malas por cierto) para la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle y bastante lejos de los encapuchados en los que se han convertido.

En la colección tengo los 5 asesinos todavía sin pintar.


Asesinos de los Elfos Oscuros de Marauder

Aproximadamente 3 libras por las 5 figuras que se suministraban en blister


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

lunes, 28 de octubre de 2013

White Dwarf 223 de Noviembre

White Dwarf 223 de OctubreUna mes más con otra revista más. Otro mes con más Elfos Oscuros para Warhammer. Igual que sucedió con los Eldar Oscuros de Warhammer 40000 tenemos dos meses de novedades exclusivas de la misma raza. Así como me impresionó la primera oleada de Elfos Oscuros esta segunda ni fú ni fá. Con respecto a la revista, 50 páginas de novedades me parecen mucho y respecto al contenido pues lo de siempre:

Un Informe de Batalla que emplea la nueva expansión Triunfo y Traición para 5 jugadores.
  • Duncan Rhodes nos presenta su colección de Marines Espaciales de los Hijos de Horus.
  • Unos cuantos ejércitos de Armies on Parade.
  • John Blanche nos presenta unos escenarios para escaramuzas con inquisidores (anda, que curioso. Será esto el famoso "lanzamiento" de escaramuzas de que me hice eco hace unos meses...).
  • Más miniaturas pintadas por el equipo de  'Eavy Metal
  • En A brochazo Limpio encontramos algunas utilidades para las nuevas pinturas Special Effects.
  • Jervis Johnson nos hablará de su expansión Triunfo y Traición y los diseñadores, de las nuevas miniaturas de Elfos Oscuros.

Y respecto a las novedades me parecen caras (una expansión 65€ me parece demasiado) y no me atrae ninguna. Creo que este mes. como mucho, compraré alguna de las miniaturas que tengo pendiente de adquirir. Es curioso que los comerciales de algunas tiendas ya me dice que esta expansión es impresionante aunque todavía no la hayan visto... creo que no volveré a pisar por esas tiendas.

Y estas son las novedades:

  • [WFB] Triunfo y Traición.- Triunfo y Traición es un suplemento de Warhammer que incluye reglas para jugar partidas de Warhammer de 3, 4 o 5 jugadores. Este libro de 96 páginas en tapa dura y a todo color contiene: Tácticas, reglas para disputar partidas multijugador de Warhammer Fantasy Battle, 3 nuevos escenarios de Triunfo y Traición y 3 escenarios para Warhammer y una galería de miniaturas Citadel. También se incluye un mazo de 36 cartas de Traición ilustradas para sobornos y tretas y 5 cartas de turno de jugador, una bolsa de tela que contiene contadores de victoria y todo presentado en una funda para guardar juntos el libro, las cartas y los contadores de victoria. Ha sido escrito por Jervis Johnson y Andy Clarck y saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 65.
  • [WFB] Verdugos / Guardia Negra.- Las 60 piezas de esta caja permiten montar 10 Verdugos o 10 Guardias Negros de los Elfos Oscuros de plástico. Las miniaturas de los Verdugos de Har Ganeth vienen con 10 opciones de cabezas enmascaradas y 10 draichs a dos manos. Se puede montar a uno de ellos como Maestro Verdugo con un hacha en la mano derecha, un collar de púas, y sosteniendo una cabeza decapitada en la mano izquierda. El portaestandarte sostiene el estandarte con su mano izquierda y lleva una espada en su mano derecha. La Guardia Negra de Naggarond viene con 10 opciones de cabezas con casco y 10 alabardas. El Castellano tiene dos opciones de cabeza descubierta, mientras que se apoya en la espada que lleva en su mano derecha y apunta hacia el enemigo con la mano izquierda. El portaestandarte sostiene el estandarte con su mano derecha y lleva un cuchillo en su mano izquierda. También se incluye una hoja de calcomanías de Elfos Oscuros. Han sido diseñados por Giorgio Bassani y Steve Buddle y saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 40.
  • [WFB] Carro Fustigador / Carro de Gélidos.- Esta caja contiene 66 componentes de plástico para montar un Carro Fustigador o un Carro de Gélidos. El Carro Fustigador es tirado por dos corceles oscuros y lleva siete arpones para la tripulación. Dicha tripulación está compuesta por dos Señores de las Bestias, uno de los cuales puede ir armado con una lanza o ser reemplazado por un Gran Señor de las Bestias armado con un arpón devastador. El Carro de Gélidos es tirado por dos Gélidos y conducido por dos Caballeros de los Elfos Oscuros. El conductor puede ir armado con una lanza, espada o maza en su mano izquierda. El otro tripulante va armado con una lanza y puede ser montado con una de tres cabezas distintas (dos con casco y una sin). El propio carro lleva unos distintivos paneles laterales de los que sobresalen una serie de formidables filos. La parte frontal del carro también lleva incorporados terribles filos curvos. También incluye 1 hoja de calcomanías de Elfos Oscuro. Ha sido diseñado por Oliver Norman y saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 35.
  • [WFB] Brujos Fuegoletal / Jinetes Oscuros.- Los 98 componentes de plástico de esta caja sirven para montar 5 Brujos Fuegoletal o 5 Jinetes Oscuros de los Elfos Oscuros. Para montar los Brujos Fuegoletal se incluyen 5 torsos que se unen a los Corceles Oscuros. También se incluyen 5 cimitarras, y 5 caras (cada una con su pieza de pelo correspondiente). El Mentor de los Brujos Fuegoletal se distingue por su cimitarra de doble hoja y se incluye una cara enmascarada adicional para asegurar que se le podrá identificar fácilmente. Los Jinetes Oscuros pueden montarse con 5 torsos con capa. Hay toda una variedad de opciones que se pueden añadir a las miniaturas, entre ellas 5 ballestas de repetición, 4 lanzas, 5 escudos labrados distintos, 5 espadas envainadas, y 14 cabezas (6 con casco, 5 con máscara, 2 con pañuelos sobre la boca y 1 con trenzas que puede ser usada para el Heraldo). También se incluye un estandarte y un cuerno labrados, y un hacha para el Heraldo. Han sido diseñados por Mike Anderson y saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 35€.
  • [WFB] Capitán de Arca Negra.- Este kit de plástico contiene 9 componentes con los que montar un Capitán de Arca Negra armado con una espada y un garfio de abordaje. Ha sido diseñado por Brian Nelson y saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 15€.
  • [W40K] Zona de Guerra Apocalypse: Pandorax.- Esta es la única novedad para Warhammer 40000. Apocalypse: Zona de Guerra Pandorax es el tercer suplemento de Zona de Guerra para el reglamento de Apocalypse. Este suplemento de Apocalypse de 68 páginas en tapa dura y a todo color contiene: Una historia detallada de la invasión de Pandorax a cargo de Abaddon, un informe de batalla librado a bordo de una nave Imperial en las profundidades del espacio, presentando uno de los más feroces enfrentamientos de la campaña, una galería de miniaturas que muestra las tropas y personajes de la Zona de Guerra Pandorax, nuevas reglas de Apocalypse, incluyendo reglas especiales para Terreno de Jungla de Mundo Letal; 9 ventajas estratégicas; 3 nuevas misiones de Apocalypse; y 3 nuevas reglas especiales de Momento de Gloria, 19 hojas de datos de Apocalypse que detallan las formaciones de los Marines Espaciales del Caos, los Demonios del Caos, la Guardia Imperial, Ángeles Oscuros y Caballeros Grises y por último una sección de apéndice que detalla los regimientos de Catachán, sus métodos de combate y su arsenal, los campos de batalla del Imperio y las flotas de batalla de los Marines Espaciales del Caos. Escrito por Jervis Johnson saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a un precio previsto de 26.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



viernes, 25 de octubre de 2013

Como pintar las esclavas de Asdrubal Vect. Tercera parte

Hoy voy a seguir con la pintura de la segunda esclava del incursor de Asdrubal Vect. Esta segunda esclava tiene un corte de pelo muy característico de las Hermanas de Batalla. Con esta figura he seguido un proceso muy similar a la anterior. Partiendo de la imprimación blanca el color base está realizado con Sunny Skintone de Vallejo Model Color. Igual que hice con la anterior, los hos los pinté primero completamente de negro.


Pintura de los ojos de la esclava de negro

A continuación le pinté dos puntos blandos a los lados.

Finalización de la pintura de los ojos de la esclava

En el caso de esta figura, para maquillarla, he empleado Warlock Purple de Games Workshop.

Maquillaje en los labios y ojos de la esclava

Y lo mismo para el colorete. En esta caso se nota algo más. Por lo que todavía hay que trabajarlo algo más.


Ahora le saco luces al rostro y al cuerpo con una mezcla de Light Flesh de Vallejo Model Color al color base original.

Luces en la esclava de Asdrubal Vect

Creo que ahora queda ya bastante mejor y el colorete más suavizado.

Esclava de Asdrubal Vect con luces finales

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

jueves, 24 de octubre de 2013

Como pintar las esclavas de Asdrubal Vect. Segunda parte

Siguiendo con la pintura de esta esclava del incursor de Asdrubal Vect termino por darles luces a todo el cuerpo con una mezcla de Sunny Skintone de Vallejo Model Color y de Light Flesh de Vallejo Model Color. En ningún momento llego a Light Flesh de Vallejo Model Color puro.


Últimas luces en el cuerpo de una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Vista trasera de las últimas luces en el cuerpo de una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Ahora le llega el turno a la escasa ropa que lleva encima. Por no utilizar colores nuevos uso los mismos colores que usé para el maquillaje. El color elegido fue Rojo Escarlata de Vallejo Model Air y para las luces empleé el color anterior mezclado con un poco de Light Flesh de Vallejo Model Color.

Pintura de las ropas de una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

La figura está prácticamente terminada. Sólo le faltan pintar las cadenas y las escasas joyas que lleva. Para las cadenas empleo Gris Metalizado de Vallejo Model Color. Para su sombras un poco de negro muy diluido a modo de tinta y para las luces Mithril Silver de Games Workshop.

Pintura de las cadenas en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Pintura de las cadenas en la esclava de Asdrubal Vect

Las joyas la pinto con Oro Viejo de Vallejo Liquid Gold.

Pintura de las joyas en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Y por último Rojo Escarlata de Vallejo Model Air para pintar  las piedras pedriosas de las joyas.


Pintura de las piedras preciosas en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Como pintar las esclavas de Asdrubal Vect. Primera parte

Vamos a ver en esots días el proceso de pintura de las dos esclavas que aparecían en el incursor de Asdrubal Vect y que siempre me ha parecido dos grandes figuras.

La imprimación que las di en su momento fue con imprimación blanca de Games Workshop sobre una capa de putty de Tamiya muy diluida (a la vieja usanza). La capa base la he dado con Sunny Skintone de Vallejo Model Color. No pretendo crear grandes sombras en la miniatura por lo que a partir de este color he ido subiendo luces. En añgún sitio leí que la musculatura femenina había que tratarla con más suavidad que la masculina.

Pintura base en las dos esclavas de Asdrubal Vect

Comencé a darle unas primeras luces son una mezcla del color base mezclado con Light Flesh de Vallejo Model Color y a continuación pasé a pintarle el rostro. Me voy a centrar en la de la izquierda primero. quise darle el aspecto típico de las mujeres de un harén así que la he maquillado usando Rojo Escarlata de Vallejo Model Air para pintarle un poco de maquillaje debajo de las cejas y en los labios.

Primera iluminación en unas de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Terminado esto le pinté los ojos. Para pintar los ojos usé una técnica que me enseño Borja hace algo más de un año y es pintarle todo de negro y dos puntos blandos a los lados. Ya de paso le subí un poco la iluminación en los pómulos añadiendo mas Light Flesh de Vallejo Model Color al color base original. De paso le dí un poco de colorete (Rojo Escarlata de Vallejo Model Air, Light Flesh de Vallejo Model Color y Sunny Skintone de Vallejo Model Color muy diluidos) a los pómulos. Aunque en la foto se aprecia poco si que se nota la figura.

Pintura del rostro en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

El pelo rubio lo he empezado a pintar con una base de Ocre de Vallejo Model Air.

Pintura del pelo rubio en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Detalle de la pintura del pelo rubio en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Las sombras del pelo las he hecho con una mezcla de Ocre de Vallejo Model Air con una antigua tinta llamada Rush Brown de Citadel Ink, este última muy diluida porque mancha bastante.


Sombras del pelo rubio en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Y a partir de ahí luces con una mezcla del Ocre de Vallejo Model Air con Light Flesh de Vallejo Model Color
 
Primeras luces del pelo rubio en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Y uno reflejos con una mezcla de  Ocre de Vallejo Model Air con Amarillo Hielo de Vallejo Model Color.

Luces finales del pelo rubio en una de las dos esclavas de Asdrubal Vect

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


martes, 22 de octubre de 2013

Portaestandartes de los Elfos Oscuros

Igual que hizo Games Workshop con otras razas también a los Elfos Oscuros les dotó de portaestandarte. En la tercera edición de Warhammer comenzó el auge de los portaestandartes. Casi todas las razas disponían de un mínimo de tres modelos de estandarte diferentes (más o menos bonitos dependiendo del gusto de cada uno). En cuarta edición esta tendencia se mantuvo. En el número 12 de la edición española de la revista White Dwarf de Septiembre/Octubre de 1995 se anunció la nueva generación de portaestandartes. En total dos modelos distintos que con las 3 astas distintas que se podían hacer 6 modelos distintos.

Y eso es lo que pretendí cuando los compré, hacer los 6 modelos distintos.

Este primero modelo estuvo referenciado como 75903/5 en el 1995/6 Catalogue.


El segundo modelo estuvo referenciado como 75903/6 en el mismo catálogo.

Segundo modelo de portaestandarte de los elfos oscuros

Y estas son las 3 astas distintas de los estandartes. Esta primera se corresponde con la referencia75903/7.

Primer asta del estandarte de los Elfos Oscuros

Esta segunda se corresponde con la referencia75903/9.

Segunda asta del estandarte de los Elfos Oscuros


Esta segunda se corresponde con la referencia75903/8.

Tercer asta del estandarte de los Elfos Oscuros

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



lunes, 21 de octubre de 2013

Tutoriales de la semana. Mediados de Octubre


Tutoriales de modelismoEstos son los tutoriales que he visto estos días de modelismo. Hay un poco de todo así que espero que disfrutéis de ellos.

How to paint Imperial Fists - a tutorial / painting guide (plus plasma / power weapon painting).- En este tutorial se nos muestra cómo pintar puños imperiales junto con la técnica del autor para pintar armas de energía.

Flame Painting Tutorial.- Tutorial para pintar llamas.

How to make Vampire Counts Fell Bats.- Para aquellos más manitas con la masilla verde este tutorial les vendrá bien pues se ve el proceso seguido para construir murciélagos gigantes para los Condes Vampiro.

Tutorial how to paint desert sand bases.- En este tutotial vamos a ver cómo pintar las peanas para que parezcan terreno desértico.

Tutorial: Peanas con Barro.-  Similar al anterior pero en este caso la idea es hacer barro.

Tutorial: How to Paint Minotaurs Space Marines.- Cómo pintar Marines Espaciales de los Minotauros.

Sunshark / Razorshark : la peinture.- Un tutorial para ver cómo pintar un bombardero Tiburón Solar de los Tau. El desgaste que realiza de la pintura es de lo mejor del tutorial.

Glam: My Oldhammer Day Golden Gobo Entry.- Tutorial de pintura de la antigua miniatura del Campeón de la caja de Skarloc's Wood Elf Archers. Tengo pendiente pintar el mío y no se si no lo haré en breve después de haberlo visto. Me ha picado el gusanillo.

Tutorial: Painting The Mark of Tzeentch.- en este tutorial vamos a ver cómo se pinta la marca de Tzeentch a mano alzada.

Tutorial: Decals, in lieu of freehand.- Y en este otro tutorial vamos a ver cómo poner calcas para que nos queden bien y se ajusten a las superficies sin burbujas ni hucos antiestéticos.

Step by Step - Werebull.- Un tutorial donde vamos a ver como se punta un hombre toro. El resultado de la pintura es de profesional.

WIP: Sleeping Chibi Dragon.- tutorial de pintura de un dragón.

Tutorial: How to Paint Sons of Horus Space Marines.- Tutorial de pintura de Marines Espaciales de los Hijos de Horus.

Painting Lizardmen Priest Feathers In Six Easy Steps.- en este tutorial vamos a ver sómo pintar las plumas del nuevo Chamán eslizón de los Hombres Lagarto.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


sábado, 19 de octubre de 2013

Premios Fanhammer, listado completo de nominados

Os pongo completo el listado de los premios Fanhammer 2013 . Podéis votar en el lado izquierdo de la web.


premios FanHammer

 


Mejor Blog Tematico:


Amigo de Pumuky (a la labor personal en el desarrollo de la comunidad):


Mejor Blog de Rol:



Mejor blog Promesa:


Mejor Podcast:


Mejor Entorno de Blog:


Mejor Producto del Año:


Mejor Juego de Mesa:


Mejor blog de Modelismo:


Mejor Iniciativa del Año:


Mejor Evento de Año:


Mejor Foro:


Mejor Empresa:



Mejor Blog del Año:


Podéis votar hasta el 15 de diciembre para elegir a los finalistas. Suerte a todos.

viernes, 18 de octubre de 2013

C21 Cold Ones & Riders

Addelcore fue uno de los 7 jinetes de gélidos que salieron para la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle. Estos jinetes fueron todos ellos diseñados por Bob Naistmith. Esta gama categorizada como C21 Cold One & Riders fueron los primeros jinetes de los Elfos Oscuros que formaron la segunda generación de jinetes gélidos y que tuvieron las actuales peanas de plástico.

Addelcore era el mago con túnica del grupo.

Addelcore de Cold One Riders de los Elfos Oscuros

No he encontrado todavía el resto de las figuras de esta gama aunque tendrían que haber estado todas juntas.


Addelcore se convirtió en Wizard de referencia 74252/37 en el red catalogue de 1991.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

Entradas relacionadas con el jinetes de los Elfos Oscuros

Cold Ones & Riders

jueves, 17 de octubre de 2013

martes, 15 de octubre de 2013

Mejorando tu pintura - Qué hacer cuando quieres subir de nivel

Blog de Volomir
El título no es mío, es la entrada que acabo de leer en el blog de Volomir. Es un artículo escrito por Kev Walsh del Reino Unido y traducido por Volomir. Es sumamente interesante y didáctico, escrito originalmente en inglés en www.corehammer.com y traducido el blog de Volomir.

Os lo recomiendo.

Las Elfas Brujas de Marauder. Segunda parte

Las Elfas Brujas

Cuando su señor convoca a los Elfos Oscuros para la batalla, las Elfas Brujas afilan sus espadas y marchan a la guerra junto a los ejércitos del Rey Brujo dispuestas a probar su valía ante los ojos de  Khaine. 

En batalla se las considera las criaturas más crueles de todos los Elfos Oscuros y también las más sedientas de sangre. Antes de que empiece la batalla, las Elfas Brujas beben una mezcla de sangre y hierbas venenosas que provocan en ellas una enloquecida furia asesina. No utilizan escudos ni ningún tipo de armadura, ya que no les preocupa su propia protección. Están armadas con afiladas espadas y largos cuchillos con el filo impregnado de veneno. Una vez que la batalla ha empezado, las elfas brujas se lanzan completamente enloquecidas sobre sus enemigos en una tormenta de filos envenenados, aullando con lujuria y buscando desesperadamente saciar su deseo de matar. Mientras rompen huesos y desgarran la carne, ríen como posesas cubriendo sus pálidos cuerpos con la sangre derramada durante la batalla. Los enemigos desafortunados que no sucumben a sus heridas son rematados por las elfas brujas cuando la batalla ha finalizado


Para más información pasaros por La Biblioteca del Viejo Mundo.

La segunda oleada de Elfas Brujas de Marauder

Seis años después de la aparición de las miniaturas de las Elfas Brujas de los Elfos Oscuros llegó su renovación por los mismos que las diseñaron. En el número 11 de la edición española de la Revista White Dwarf de Septiembre/Octubre de 1995 aparecían las 9 nuevas elfas oscuras para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. Diseñadas por Aly Morrison y Colin Dixon presentaban algunas diferencias con respecto a las anteriores.

Algo más corpulentas y todas ellas armadas con dos espadas tal y como ya aparecían en el nuevo libro de ejército de los Elfos Oscuros. El total dispongo de 7 modelos diferentes de los 9 existentes.

Cuatro Elfas Brujas de Marauder

Tres Elfas Brujas de Marauder

Una Elfa Bruja de Marauder

Esta es la hoja del catálogo de 2005 en donde salen los 9 modelos de Elfas Brujas. Sólo me faltarían las dos últimas.

Hoja de catálogo con los 9 modelos de Elfas Brujas


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


lunes, 14 de octubre de 2013

WIP: Angron, séptima parte

He seguido este fin de semana con la pintura de la miniatura de Angron pero centrándome en la peana escénica. Realmente sobre diversas peanas he estado trabajando porque además de intentar terminar la de Angron he estado terminando las de las dos esclavas de los Eldar Oscuros.

Para este marine ya he encontrado el hueco donde va pero prefiero tener completamente montadas las dos peanas antes de pegarlo porque seguro que me lo carga si lo hago al revés. A las figuras les he dado un lavado con un óleo marrón tostado que creo que no les ha sentado mal.

Marines 1 de la peana escénica de Angron

Marines 2 de la peana escénica de Angron
Todavía tengo que trabajar un poco más los trozos de chapa que están esparcidos por la peana. De momento, están demasiado oxidados. Alguna luz con plata mithril creo que les sentará bien.

Marines 3 yaciendo de la peana escénica de Angron

Todavía no he hecho las salpicaduras de sangre. Estoy todavía dudando si usar los rojos de Vallejo para ello o probar con el famoso rojo de Tamiya.

Esta semana tengo que terminar los marines porque se me está echando el tiempo encima y dentro de poco van a comenzar los partidos de baloncesto de mis hijosy voy a estár bastante liado.




domingo, 13 de octubre de 2013

Novedades de Forge World, Newsletter #367

El viernes Forge World publicó sus novedades semanales. Algunas de ellas las las habíamos visto puesto que se anunciaron que estarían disponibles en el Games Day de Birmingham. La primera novedad es el Tau XV107 R’varna battlesuit. El XV107 R'varna battlesuit ha sido diseñado por Daren Parrwood y es un kit que mezcla los componentes en resina y de plástico

 Tau XV107 R’varna battlesuit de Forge World


Actualmente está en prepedido a un precio de 70 libras y se pondrá a la venta el jueves 31 de octubre. Sus reglas experimentales para el Tau R'varna se puede encontrar aquí.

El resto de novedades son conjuntos de tropas pensadas principalmente para Apocalypse. Tau's, titanes, tropas de Krieg, etc.


Puedes ver todos estos conjuntos en esta dirección.

Related Posts with Thumbnails
Google