sábado, 31 de agosto de 2013

WIP: Land Speeder Tormenta. Segunda entrega

He avanzado un poco con la contrucción del Land Speeder Tormenta. Después de haberlo montado y comentazo a pintar el me queda montar los exploradores. Puesto que todavía estaban en las matrices he decido imprimar directamente las piezas en las matrices. La imprimación la he realizado con Skull White en spray de Citadel que dodavía me quedaba algo y así de paso me voy deshaciendo de botes a medio usar, ya que últimamente me estoy decantando más por la imprimación con aerógrafo.

Matrices imprimadas del Land Speeder Tormenta

Me ha dado tiempo también a separar dos de los Exploradores de los Marines Espaciales que van en el lado izquierdo del Land Speeder. El primero es uno de los pilotos y el otro es uno de los que va de pié en la segunda fila. El primero que separé y monté es el que va en la segunda fila. Le he separado la cabaeza también, algo que ha sido un error porque es más fácil pintarla por separado antes de montarla y podía haberla dejado en la matriz y hubiera sido más fácil manipularla. Ahora no me queda más remedio que ponerle un alambre por debajo para manipularla.

Explorador desmontado

Con el piloto no me pasó lo mismo con su cabeza. Las dos figuras tienen pequeñas piezas como cartucheras y granadas que no he separado de las matrices porque así me será más fácil pintarlas.

Segundo explorador de los marines espaciales

 Pues montadas queda así.

Primer explorador de los marines espaciales montado

Segundo explorador de los marines espaciales montado

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

viernes, 30 de agosto de 2013

Novedades de Forge World, Newsletter #352

Forge World acaba de hacer público el newesletter número 365 con dos novedades. El primer lanzamiento es el del Grupo de mando de lo Hijos de Horus, obra de Alfonso Giraldes en resina. El grupo de mando está formado por dos marines con servoarmadura Mark IV y armados con hachas. Las figuras no están mal. Su precio es de 25 libras esterlinas.

Grupo de mando de lo Hijos de Horus

La segunda novedad es otro Dreadnought Contemptor pero en este caso perteneciente a los Hijos deHorus, en este caso obra de Alfonso Giraldes y Will Hayes. El Contemptor es un Dreadnought que me gusta bastantes y que, entre otras figuras, tengo pendiente de montar y pintar. Su precio es de 33 libras esterlinas.

Dreadnought Contemptor de los Hijos de Horus

creo que es la primera vez que me gusta como los pintores de Forge World han pintado las figuras. Pintaban muy bien los tanques y vehículos pero las figuras no tanto.

Las figuras están ahora en pre-pedido y se comercializarán a partir del día 6 de septiembre de 2013.

Y de paso un vídeo anunciado del segundo volumen: The Horus Heresy Book Two - Massacre


Para más información pasaros por la web de Forge World.

Cómo pintar una escuadra interceptora. Primera parte.

Las Escuadras Interceptoras de los Caballeros Grises están dotadas de teleportadores personales que les permiten cubrir vastas extensiones de terreno en línea recta "atajando" por el espacio disforme. Esta es la segunda escuadra de Caballeros Grises que monté para el Armies on Parade 2013.

Estas figuras las compré ya montadas a través de ebay a muy buen precio. Las figuras ya venían montadas tal y como las véis. Lo único que tuve que hacer con ellas fue quitarles alguna rebaba que tanían y afianzar alguna pieza que se soltó en el transporte. A pesar de que me gusta pintar las figuras por piezas no me plantearon mayores problemas el tener todas las piezas pegadas y montadas.

Después de esto le llegó el turno a la imrpimación directamente con Gris de Vallejo Surface Primer.

Escuadra Interceptora imprimada

A estas figuras no les di un presombreado sino que directamente las pinté con el color que haría de base. El color elegido es el Gris Claro de Vallejo Air Color. Sobre este color apliqué una leve capa de Azul Gris de de Vallejo Model Air para unas luces finales.

Gris Claro en la escuadra interceptora

Azul gris en la escuadra interceptora

Después de las luces le di unas sombras con Dark Seagreen de Vallejo Model Air en todas las hendiduras y en las articulaciones lo di un poco más diluido.

Dark Seagreen en la escuadra interceptora

Dark Seagreen en los caballeros grises

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


jueves, 29 de agosto de 2013

Tutoriales de HopeRiver's Valley

Dentro de las páginas donde se albergan tutoriales de pintura hoy voy a pasarme por el blog




Let's talk about color theory. Part 3: Сolor attributes
Let's talk about color theory. Part 4: color harmony and color schemes. 
Let's talk about color theory. Part 5: The temperature of colors




Step-by-step
Bone Singer 








Step-by-step

Marauder champion (Avatars of War) 







Step-by-step
Empire General

Part 1: Horse
Part 2: General




 Step-by-step
 Dark Angel Chaplain with Jump Pack







A sample of woman skin











Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Bibliotecario de los Caballeros Grises


Los Bibliotecarios de los Marines Espaciales

Los Bibliotecarios de los Marines Espaciales son capaces de canalizar el poder de la Disformidad a través de sus devastadoras habilidades psíquicas. Hay momentos en los que sus capacidades son terriblemente visibles, ya que pueden pulverizar a un hombre con un solo gesto de su mano enguantada o con sus poderes fortalecer y potenciar sus habilidades de combate, ya de por sí formidables, convirtiéndole en una fuerza elemental de destrucción. Los Bibliotecarios más veteranos entrarán al combate llevando una poderosa armadura de Exterminador, otorgándoles una protección excelente ante los ataques del enemigo y aumentando todavía más su potencial de lucha.

Los Bibliotecarios de los Caballeros Grises

Todos los Caballeros Grises tienen algún talento psíquico latente, pero muy pocos de ellos lo ejercitan libremente. La mayoría se entrenan bajo una constante supervisión para aprender sólo aquellas habilidades que estén en sintonía con las de sus Hermanos de Batalla. No obstante, aquellos miembros que demuestren tener una fortaleza mental mayor que la del resto podrán ser llamados a las filas de los Bibliotecarios del Capítulo.

Los Bibliotecarios de los Caballeros Grises tienen una voluntad de hierro, como debe ser, pues los poderes que manejan son mucho mayores que los del resto de sus Hermanos de Batalla, y por lo tanto destacan de una forma mucho mas llamativa en la Disformidad. El dar muestra aunque sea la más mínima flaqueza, es ponerse a merced de los depredadores de la Disformidad y de la eterna condenación que traen consigo.

Pese a la enorme ventaja que supone para cualquier fuerza de ataque de Caballeros Grises el poder contar con un Bibliotecario en sus filas, su labor más importante tiene lugar tras los muros de la Fortaleza-Monasterio. Es allí donde el Bibliotecario aleccionará a los nuevos reclutas en los misterios que todo Caballeros Gris debe conocer: los seis cánticos de negación, las siete palabras de vida y muerte, las ocho letanías de batalla, y los nueve terribles hechizos que forman la base de toda magia.

La tutela de un Bibliotecario es un proceso de lo más riguroso, al que muchos aspirantes ni siquiera logran sobrevivir. Los Caballeros Grises opinan que es mucho mejor que los reclutas demasiado débiles perezcan a manos de un Bibliotecario durante este periodo de entrenamiento, antes de que tengan tiempo de poner en peligro al Capitulo con su ineptitud. Pocos Bibliotecarios serán lo bastante afortunados como para vivir hasta esa edad en la que sus cuerpos ya no pueden soportar los rigores de una campaña militar. Dichos guerreros son retirados por completo del servicio activo, y se les destina a los laberínticos corredores del Sancta Sanctorum, con la tarea de vigilar y guardar sus húmedas criptas. Estos ancianos Caballeros Grises son los únicos que llegarán a estar al corriente de todo el catálogo de secretos del Capitulo, pues las criptas del Sancta Sanctorum guardan misterios que ni siquiera los Grandes Maestres conocen. 

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura del Biblitecario de los Caballeros Grises

No es el primer bibliotecario con armadura de exterminador que ha existido en Games Workshop, ya he hablado en otra ocasión sobre el primer Bibliotecario de plástico que produjeron y todavía tengo pendiente hablar el primero de metal que apareció con los primeros exterminadores.

La última miniatura de bibliotecario con Armadura de Exterminador fue anunciada en el número 142 de la edición española de la revista White Dwarf de marzo de 2007. Creo que en alguna ocasión he dicho erróneamente que su diseñador fue Jes Goodwin. Esta figura fue diseñada por Juan Díaz junto con otros tres exterminadores que salieron a la vez. De los cuatro Bibliotecarios, que todavía se pueden comprar a través de la web de Games Workshop, los que más me gustan son los dos que tienen báculo. La incorporación de los bibliotecarios a las fuerzas de los Caballeros Grises se produjo con la última edición del codex de los Caballeros Grises.

Este exterminador originalmente era de metal y desde hace unos meses se comercializa en resina en la gama Finecast. Es una miniatura dividida en 6 componentes. 3 de los componentes son opcionales y son para el brazo izquierdo: una mano abierta (que es la opción que elegí), un bolter-rifle de plasma y un bolter de asalto. Personalmente creo que la opción que más favorece a la figura es la de la mano extendida.

Otra pieza que forma parte de mi colección y ya completamente terminado. Al final opté por iluminar el báculo como si de él emanara energía. Quizás debería haber hecho lo mismo con la mano izquierda o incluso con sus ojos. Ya lo probaré en otra figura.

Vista frontal del Bibliotecario de los Caballeros Grises

Vista trasera del Bibliotecario de los Caballeros Grises

Editado 25/08/2015: Hoy Games Workshop ha dejado de comercializar esta figura del Bibliotecario Marine Espacial en armadura de exterminador en su página web.

Bibliotecario Marine Espacial en armadura de exterminador agotado


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas con la pintura del Bibliotecario de los Caballeros Grises

Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Primera parte.
Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Segunda parte.
Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Tercera parte.

 

martes, 27 de agosto de 2013

Actualización de Libro de Ejército no Oficial: Kingdoms of Ind

Portada de Kingdoms of Ind para WarhammerCreo que era la semana pasada cuando leía que estaba trabajando en una nueva actualización de otro libro de ejército para Warhammer: Kingdoms of Ind. Pues ayer leía que acababa de publicarlo, dos años después de su anterior edición. Según me ha parecido entender el libro no está terminado a falta del algún personaje especial, el índice que probablemente sena incluidos la próxima semana.

86 páginas y 8,6 MB forman este libro completamente adpatado a las reglas de la octava edición de Warhammer Fantasy Battle. el lirbo incluye ahora un completo transfondo con inspiración del Mahabharata y Ramayama.

Esta nueva actualización del libro cuenta con lo siguiente:

  • Antecedentes de la sociedad Hindú, el sistema de castas, su religión y su relación con el resto del mundo.
  • Historia de la Índia, la guerra del Deva, la creación de los reinos, los héroes de las leyendas, la guerra civil, la guerra con Cathay y Tilea, la índia hoy, y una cronología.
  • Geografía de la Índia, descripciones de flora y fauna, los 7 reinos, y un mapa de la Índia.
  • Nuevas unidades: Vishkanyas, Urumi Espadachines, enjambres de serpientes, Thugees, guerreros santos, jinetes de Bengala, Ganeshans. Algunas de las unidades más antiguas se han cambiado el nombre y/o sustituidos por otras nuevas.
  • Nuevos personajes especiales: Darahma, Karishna, Urjana, Parashuruma (todas ellas basadas en  famosos héroes hidues). Akbar el Grande, Farah y Malik se han quitado.
  • Actualización a todo color, con un montón de nuevas ilustraciones. 
Sigo pensando que para los amantes de las transformaciones, sin duda, es un ejército extremadamente interesante.

Lo puedes descargar de cualquiera de estas fuentes:

Google Drive Download






Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


lunes, 26 de agosto de 2013

Y no conocerán el miedo...

Este es el título del último vídeo promocional de Games Workshop de las novedades que veremos el próximo 31 de agosto. Como todos estos vídeos es igual de críptico aunque llevamos todo el mes de agosto viendo las imágenes y leyendo las opiniones sobre las novedades de los marines espaciales que vamos a tener. Por lo menos las miniaturas que van a salir no son rumores.

En total 33 segundo de vídeo promocional.


WIP: Land Speeder Tormenta


Este fin de semana, después de darle unos pequeños toques de prueba al dorado de la armadura de Angron según las sugerencias de Valentín y ver que no atinaba con el tono ni con el efecto decidí cambiar de aires y buscar un nuevo objetivo para ver si entre medias me venía la inspiración.

Desde que salió a la venta el Land Speeder Tormeta de los Marines Espaciales para Warhammer 40000 tengo su caja encima de la mesa cogiendo polvo desde que salió a la venta creo que el julio de 2009 (todavía no he indagado más). Es una figura que me encantó desde el principio, llea de movimiento y de marines (6 exploradores de los Marines Espaciales en acción).

En total 99 piezas para construir el Land Speeder Tormenta y que me puse a separar de las matrices y a montar. Ya que tenía cerca el aerógrafo, en cuanto pegué la última piezas me puse darle un capa de imprimación a la que siguió otra de pintura.

Vista derecha del Land speeder tormenta

Vista izquierda del Land speeder tormenta

A partir de aquí ya veremos como termina. Un Land Speeder Tormenta que siempre me ha gustado es el que ganó el oro al mejor vehículo en el Games Day 2010.

Land Speeder Tormenta


domingo, 25 de agosto de 2013

Novedades de Victoria Lamb

Victoria MiniaturesVictoria Lamb acaba de anunciar novedades para su "Guardia Imperial" este mes: Unas nuevas máscaras de proteción química y piernas se incorporan a su catálogo.

Piernas

Conjunto de piernas


Máscaras
máscaras de proteción química


sábado, 24 de agosto de 2013

El Imperio Tau a través de la historia

Los Tau a través de la historia de sus miniaturasNuevo vídeo sobre la miniaturas antiguas y modernas, en este caso historia del imperio Tau a través de sus miniaturas por parte de Laserburn. A través de este vídeo, se repasa la historia de la gama de miniaturas Tau a través de estos 12 años desde su creación, una gama de miniaturas curiosa por ser la última raza creada por Games Workshop para Warhammer 40000. Lo rápido que se me han pasado estas tres oleadas de miniaturas de los Tau.

Os recuerdo que existen otros dos vídeo de las mismas características, uno sobre la historia de las miniaturas de los Ángeles Oscuros y otro sobre la historia de los Marines Espaciales del Caos.


viernes, 23 de agosto de 2013

Novedades de Warhammer Forge

Me acaba de llegar la última newsletter de Warhammer Forge anunciando la salida de un Centauro Toro de los Enanos del Caos. El Chaos Dwarf Bull Centaur Taur’ruk ha sido diseñado por Edgar Skomorowski. La figura es completamente de resina y representa a Taur’ruk armado con un hacha de dos manos. Como se puede ver en la foto, la figura es enorme comparada con un enano del caos.


Chaos Dwarf Bull Centaur Taur’ruk

Esta figura está actualmente en preorder y será comercializada el 30 de agosto aun precio de 30 libras esterlinas.

Lo que menos me gusta de la figura es el cuerpo de toro.


Cómo pintar una Cañonera Stormraven de los Caballeros Grises. Tercera parte.

De la cañoñera Stormraven quedan pocas fotos. Los mismos colores que empleé para pintar el rojo en el cuerpo de la cañonera los he aplicado en compuertas y cabinas. Recordad que los dos colores empleados son Rojo Fuego de Vallejo Model Air como color base e iluminado con Rojo Escarlata de Vallejo Model Air.

compuertas y cabinas de la stormraven pintados de rojo

Los cuatro piezas del tren de aterrizaje que estaban imprimadas de negro las he pintado con  Gunmetal Grey de Vallejo Model Color y luces y detalles con Mithril Silver de Games Workshop.


Las armas de plasma están pintadas del mismo rojo anteriormente descrito

Rojo fuego sobre las armas de plasma de la Stormraven

Rojo escarlata sobre las armas de plasma de la Stormraven

Y las bobinas de energía de las armas de plasma las he pintado con Regal Blue como color de fondo. Encima de ellas pintaré un azul claro llegando casi blanco.

Armas de plasma terminadas

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


Entradas relacionadas con la pintura de la Stormraven

Cómo pintar una Cañonera Stormraven de los Caballeros Grises. Primera parte.
Cómo pintar una Cañonera Stormraven de los Caballeros Grises. Segunda parte.

jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo pintar una Cañonera Stormraven de los Caballeros Grises. Segunda parte.

Después de darle el presombreado a la Stormraven de los Caballeros Grises procedí a pintarlo con Gris Claro de Vallejo Air color dándole algunos toques con una mezcla del Gris Claro anterior y Blanco de Vallejo Air color. Una vez bien seco enmascaré la Stormraven con cinta de carrocero para poder aplicar los rojos. La pintura del rojo la he realizado con Rojo Fuego de Vallejo Model Air e iluminado con Rojo Escarlata de Vallejo Model Air.

Vista izquierda del la stormraver enmascarada

Vista derecha de la stormraven enmascarada

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cómo pintar una Cañonera Stormraven de los Caballeros Grises. Primera parte.

Otra de las figuras que prensente en el Armies on Parade 2013 fue la cañonera Stormraven pintada con los colores del resto de mis caballeros grises.

La última vez que hablé sobre el estado del de la cañonera Thunderhawk la había dejado montada  y con algún pequeño error de montaje. Para imprimarlo empleé Gris de Vallejo Primer Surface. Una vez seco le di la capa de presombreado negro.

Vista derecha del presombreado en el Land Raider

Vista izquierda del presombreado en el Land Raider

martes, 20 de agosto de 2013

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Segunda parte.


Los Eldar Dreadnought los compré de segunda mano en ebay hace mucho tiempo. Venían más o menos pintados con los colores que véis, algo descarcarillados y lo único que hice en su momento fue arreglar los desconchones de pintura. Fue fácil ya que su vendedor me dijo hasta que colores había empleado. Lo único que he hecho recientemente ha sido ponerles a todos peanas redondas puesto que las peanas que traían eran de los formatos más variopintos.

En total tengo tres de los estos Eldar Dreadnought pero todos ellos del modelo de 1993 con distinto armamento.


Eldar Dreadnought de 1993

Este primer Eldar Dreanought está armado con un Cañón D.

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Primera parte.

Eldar Dreadnoughts

Sólo los espíritus más fuertes que residen el núcleo de hueso espectral de su mundo astronave pueden instalarse en los Eldar Dreadnought y pilotarlos. El núcleo de hueso espectral es un entorno psico-receptivo es el que los espíritus de los Eldar muertos siguen viviendo por los Circuitos Infinitos. Los miles de Eldar, cuyos espíritus componen los Circuitos infinitos, existen como entidades individuales, pero también como una consciencia estructural única. Puede separase una consciencia individual del Circuito Infinito e introducirla en una Joya Espiritual, la cual a su vez puede introducirse en el armazón de una máquina como en el caso del cuerpo robótico de un Dradnought,. Los Dreadnought son psicorobots de forma humanoide. Al insertar una joya espiritual en su interior, quedan imbuidos con la inteligencia de un Eldar muerto pero podrán moverse y actuar como un ser vivo.


Un Dreadnough es el doble de alto que un Eldar y está equipado con las armas más destructivas de su arsenal, sobresaliendo sobre el campo de batalla como gigantes. Sus miembros son largos y delgados, pero increíblemente resistentes y la joya Espiritual y el mecanismo que permite animar el Dreadnought están protegidos por un resistente caparazón blindado.

lunes, 19 de agosto de 2013

Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Tercera parte.

Estas será la última entrada del tutorial de pintura del bibliotecario de los Caballeros Grises.



Práticamente lo que queda de su pintura es el libro que porta sobre su generador dorsal pintar su rostro. La pintura del lomo del libro ha sido realizada con Fire Red de Vallejo Model Air, sus dorados los he pintado como siempre he usado Oro Viejo de Vallejo Model Color y las páginas con Blanco Hueso de Vallejo Game Color.

Pintura base del libro del bibliotecario

domingo, 18 de agosto de 2013

WIP: Ángron, segunda parte

He de reconocer que este verano estoy algo ocioso respecto al hobby. Prácticamente no estoy haciendo mucho para mí. Todo el tiempo libre lo estoy dedicando a jugar con mi familia o a tareas domésticas (pintar, arreglar cosas, y cosas así) o a bañarme con ellos.

Ángron ha avanzado poco y los Marines Espaciales del Caos menos aún por no decir nada. Me he dedicado a la cara y a las hombreras.

Pintado de la cara y hombreras de Angron

Pero después de ver la foto creo que todavía le queda bastante.


sábado, 17 de agosto de 2013

Tutoriales de la semana

Tutoriales de modelismosigue avanzando el verano y veo que la actividad en muchos de los blogs no ha decaído. Esta semana He encontrado nuevos tutoriales que voy a compartir con vosotros. Como veréis son impresionantes, aunque no todos de ellos tratan sobre pintura de miniaturas de Warhammer o de Warhammer 40000 o de El Señor de los Anillos.

Espero que disfutéis de ellos.

Cómo crear un terreno nevado.- Estaba buscando nuevas ideas para paisajes nevados y la b´squeda me ha llevado a este antiguo tutorial para hacer un terreno nevado impresionante. Es bastante trabajo pero para algunas figuras merece la pena.

Make your own Power Scythe for Deathshroud Terminator.- Tutorial para hacerte tus propias guadañas para los exterminadores mortaja.

How To: The Raven Guard Chaplain - Part 1 y How To: The Raven Guard Chaplain - Part 2 .- Este es un largo tutorial para seguir los pasos de cómo pintar un capellán de la guardia del cuervo para Warhammer 40000.

Painting photo-etched element.-Tutorial sobre cómo pintar sobre fotograbados.

How To Paint Dark Angels Space Marines Eye Lenses.- Tutorial para el cuatro pasos pintar las lentes de los cascos de los Marines Espaciales.

The Painter’s Corner: Priming and Overspraying 101.- y por último y no por ello menos importante un tutorial sobre la eterna tarea de la imprimación de las miniaturas antes de pintarlas.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

viernes, 16 de agosto de 2013

Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Segunda parte.

Ayer comencé con este tutorial sobre cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises para Warhammer 40000. Todo el trabajo que viene La pintura base de la servoarmadura ya está dada así que ahora toca pintar todos los detalles de la miniatura. El color elegido para la túnica ha sido Caledor Sky de Citadel Base y para los pergaminos, libros y calaberas he empleado Blanco Hueso de Vallejo Game Color.

Pintado de la túnica azul del Bibliotecario


jueves, 15 de agosto de 2013

Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Primera parte.

Los Bibliotecarios son una de las incorporaciones que se han hecho en el nuevo Codex de los Caballeros Grises. Es una figura que siempre me ha gustado pero que hasta hace poco no he tenido oportunidad de pintar y que al final decidí incorporar a mi versión del Armies on Parade 2013. La miniatura que actualmente se comercializa es de resina finecast y no me puedo quejar para nada de la calidad de la misma. Lo único a tener en cuenta es que el palo del bastón es un poco frágil.

La miniatura viene con varias opciones de armas para su mano izquierda pero decidí ponerle la mano desnuda. Estas son las piezas que dejo listas para imprimar y pintar por separado. La imprimación la he realizado con Gris de Vallejo Surface Primer después de haber lavado a conciencia la figura con agua y jabón para quitarle todo rastro del desmoldeante.



miércoles, 14 de agosto de 2013

Los Espectros Aullantes

Los Espectros Aullantes


Los Espectros Aullantes son Guerreros Especialistas de combate cuerpo a cuerpo de los Eldar que representan el combate individual más furioso. Reciben su nombre por los espectros de los Ciclos Míticos Eldar - portadores de la muerte y la desgracia cuyo grito puede expulsar el alma de un Eldar de su Joya Espiritual, arrastrándola a su perdición en la Disformidad. Los Espectros Aullantes suelen ser mujeres. 

Están armados con Pistolas Shuriken y por lo general con una espada Eldar. Ya que el arma de potencia puede atravesar con facilidad cualquier armadura, los Espectros son bastante eficaces en combate cuerpo a cuerpo contra oponentes bien blindados, como es el caso de los Marines Espaciales. Las Máscaras de Espectro que cubren sus rostros alteran su ya de por sí perforante grito de guerra en un aullido sónico que pueden reventar los tímpanos e incapacitar a sus enemigos.

El Exarca de los espectros aullantes suele ir armado con una Ejecutora que incrementa su fuerza. El Señor Fénix de los Espectros Aullantes es Jain Zar, la Tormenta Silenciosa.

Las miniaturas de los Espectros Aullantes

Para seguir completanto la entrada que hice hace tiempo de los Guerreros especialistas vamos a ver los Arañas de Disformidad. Estas miniaturas de los Eldar van a cumplir 20 años en el arsenal de los Eldar. Estas figuras fueron diseñadas por Jes Goodwin (como el resto de la raza Eldar) y se fueron anunciados en el número 127 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Julio de 1990. En total son cuatro modelos distintos como se puede ver en la foto (hay dos iguales).

Los Espectros Aullantes


Estas minituras de los espectros aullantes pertenecen a la colección de Olethros. Aunque originalmente estas miniaturas eran de metal, actualmente han sido renovadas por otras figuras por parte de Games Workshop en resina Finecast.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

martes, 13 de agosto de 2013

El Land Raider Prometheus

Land Raider Prometheus


El Land Raider y cualquiera de sus variantes, como el Land Raider Prometheus, es un tanque y transporte pesado utilizado por los Marines Espaciales como por los Marines Espaciales del Caos. Es capaz de operar en casi cualquier ambiente planetario. Su casco aísla completamente a sus ocupantes del exterior proporcionándoles soporte vital, lo que permite realizar operaciones en planetas inhóspitos y sin atmósfera. El Land Raider está diseñado para moverse a buena velocidad aun cargando con armamento pesado y varios marines en su interior. Es un vehículo creado a partir de una PCE, como muchos otros en los arsenales de las fuerzas imperiales, y ha sido modificado varias veces desde su redescubrimiento.
El Land Raider Prometheus, como ya he indicado, es una variante del Land Raider, creado como vehículo de mando y bunker móvil. Con este fin, el Prometheus cuenta con sensores sofisticados y poderosos medios de comunicación, muy similar al Rhino Damocles pero a diferencia de este último vehículo, el Prometheus permite a un Comandante de Marines Espaciales luchar en primera fila.

Vista izquierda del Land Raider Prometheus
Related Posts with Thumbnails
Google