lunes, 16 de diciembre de 2013

Señor de las bestias Rakarth, dragonero Elfo Oscuro

Señor de las bestias Rakarth

Los Elfos Oscuros siempre han utilizado monstruos esclavizados. Pero aunque en el pasado han existido muchos señores de las bestias famosos, ninguno ha conseguido acercarse a la habilidad consumada o la experiencia de Rakarth. Dicen que las mazmorras de Karond Kar están llenas de las criaturas que Rakarth ha domado y que entre ellas pueden encontrarse uno o más ejemplares de todas las criaturas conocidas del mundo de Warhammer. Cuando era un niño, Rakarth ya poseía una habilidad casi sobrenatural para dominar a las criaturas salvajes. 

Para más información pasaros por la Biblioteca del Viejo Mundo.

La miniatura del Señor de las bestias Rakarth 

La miniatura del Señor de las bestias Rakarth salió a la venta en la segunda oleada de miniaturas que viemos en el número 13 de la edición española de la revista White Dwarf de Noviembre/Diciembre de 1995 para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. 

El formato de la caja es muy similar al de todas la de la época,


Y con la contraportada pasa lo mismo


La figura que venía dentro no era completamente de metal. Algo que se hizo muy popular entre las criaturas de esta época es que las alas comezaron a ser de plástico. Existía una matriz de un par de alas que fue la misma para todos los dragones y para las Wyvern. Precisamente fue con la Wyvern de Azhag en Carnicero la primera miniatura en incorporar estas alas de plástico.

Señor de las bestias Rakarth y su dragón fueron diseñados por Trish Morrison y Aly Morrison.

Despiece del dragón del Señor de las bestias Rakarth, dragonero Elfo Oscuro

Como ya indiqué con la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro, un detalle común a todos los personajes de los Elfos Oscuros de esta época y de bastantes miniaturas de otros ejércitos es que las sillas de montar de éstos disponían de respaldo.

Despiece del Señor de las bestias Rakarth, dragonero Elfo Oscuro

Además , debajo de la esponjilla venía una estandarte para ponerle a la lanza de la silla.

Estandarte del Señor de las bestias Rakarth, dragonero Elfo Oscuro

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No estaban mal, pero esa pequeña tripita que les pusieron me costaba mirarla. XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google