jueves, 12 de diciembre de 2013

Novedades de ForgeWorld: Lorgar Aureliano

Lorgar Aureliano

Lorgar Aureliano, también llamado "el Urizen" antes de la Herejía de Horus, es un Príncipe Demonio del Caos Absoluto y el Primarca de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra. Siempre determinado a elevar a la Humanidad a través de una profunda fe en lo divino y una vez que el Emperador de la Humanidad rechazó sus intentos de adoración, Lorgar descubrió nuevos y malignos dioses más dignos de su devoción.

Fue el primer Primarca de las Legiones de Marines Espaciales en caer ante la corrupción del Caos antes de la Herejía de Horus y fue quien ordenó la corrupción del Señor de la Guerra Horus. Él y su gran Legión Traidora de Marines Espaciales del Caos, los Portadores de la Palabra, pueden ser encontrados en el Mundo Demoníaco de Sicarus dentro del Ojo del Terror.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura de Lorgar Aureliano


Forge World anunció el viernes la miniatura de Lorgar dentro de su gama de personajes de la Herejía de Horus de Warhammer 40000. Edgar Skomorowski es el diseñador de esta miniatura. Desde mi punto de vista una miniatura ango menos vistosa que la de Fulgrim o la de Ferrus pero no está nada mal.


Lorgar Aureliano

En este vídeo, el escultor Edgar Skomorowski habla de su trabajo en el Primarca de los Portadores de la Palabra y de cómo se creó el modelo del primer Primarca en volverse contra el Emperador.


Esta figura tendrá que esperar un poco a entrar en mi colección ya que me faltan los dos anteriores, tiempo suficiente para ver somo los pintar los grandes artistas que hay por la red e inspirarme en ellos.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


6 comentarios :

  1. Pues sí, a ver cómo la pintan por ahí porque esa de FW, a base de oro, plata y dos lavados, la han pintado en media hora...Y NO TIENE OJOS!!!

    Es el primarca cuya figura menos me ha gustado, y creo que esa es la gracia, no llama la atención, lo cual es la fuerza de Lorgar, fue más listo que todos sus hermanos, y él solito casi destruye el Imperio :D

    Lo dicho, sin llamarme la atención me gusta un pelín más, y le veo muchísimo potencial en manos de un buen pintor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no es una miniatura espectacular.

      Eliminar
  2. Eso es, ya sabéis que los pintados GW no siempre son los mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos los de Forge World en las miniaturas. Sólo se salvan en los vehículos.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho, más que Fulgrim, y equilibrado (O a lo mejor un poco más) que Angron. Ferrus va en otra liga XD

    Es una miniatura estática, sí, pero eso no tiene por qué ser malo. Como ya he dicho, a mi me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sea malo y estático tampoco pero me gusta menos que los otros y quizás se por el pintado, la carecia de detalles de la peana...Prefiero esperar a verlo bien pintado.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google