lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Escorpiones Asesinos

Los Escorpiones Asesinos de los Eldars

Los Escorpiones Asesinos son otro grupo de Guerreros Especialistas especializado en combate cuerpo a cuerpo representando el aspecto de Khaine que personifica la fuerza, la resistencia y el ataque por sorpresa. 

Los Escorpiones Asesinos están armados con Espadas Sierra, Pistolas Shuriken y Mandiláseres, mejor protegidos que muchos otros Guerreros Especialistas y son asimismo más fuertes físicamente que el resto de los Eldar. 

El Señor Fénix de los Escorpiones Asesinos es Karandras, el Cazador Sombrío.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

Las miniaturas de los Escorpiones Asesinos de los Eldars

Los primeros escorpiones asesinos de los Eldar se comercializaron aprovechando el lanzamiento del codex de los Eldar en 1994 en el Reino Unido para la segunda edición de Warhammer 40000. Sólo salió una pequeña reseña de precios en el número 6 de la edición Española de la revista White Dwarf de Septiembre/Octubre de 1994. Estos que muestro pertenecen a la colección de Olethros.
 
Escorpiones asesinos de Olethros

En total 4 modelos distintos a los que se les sumó su Exarca meses después.

Hoja de catálogo con los Escorpiones asesinos

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



2 comentarios :

  1. Tengo una de éstas! Concretamente, el 3. Pero no tengo NI IDEA de dónde ha salido! Que yo recuerde, mi primera miniatura fue un Aniquilador del Caos, no recuerdo haberme comprado jamás un Escorpión Asesino XD

    ResponderEliminar
  2. Estas miniaturas fueron mi primer contacto con los eldar en 40k y los culpables en gran medida de mi predileccion por la raza y concretamente ese templo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google