lunes, 30 de diciembre de 2013

La catapultas lanzacráneos

Las catapultas lanzacráneos

Las catapultas de los no muertos son equivalentes a las catapultas de otras razas, sólo que en vez de arrojar piedras al enemigo, les arrojan calaveras. Cada Lanzacráneos está operado por un trío de Guerreros Esqueletos, que cargan y operan la máquina de guerra con silenciosa eficiencia, imperturbables ante los gritos de los cráneos que utilizan como munición.

La miniatura de las catapultas lanzacráneos

En marzo ya hable de la catapulta lanzacráneos o Skullchucker que tengo en la colección sin montar ni pintar de 1987. De esta miniatura que se comercializó casi terminado la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle me ha mandado un foto Olethros de las dos que tiene en su colección.

Catapulta lanzacráneos o Skullchucker


Como veis en las fotos la catapulta entra no es bastante pequeña comparada con los actuales de los Reyes Funerarios de Kemry.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

6 comentarios :

  1. Que bizarrada de miniatura... junto al LanzaGoblins es de las miniaturas más subrealistas y cachondas que he visto nunca... ¡Y me encantan! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mejor la de los Goblins que creo que no la tengo

      Eliminar
  2. Todo un clásico, siempre me gustó la expresividad en las "caras" de la dotación, jejeje
    Por otro lado, ¿su uso es igual al de una catapulta? Yo pensaba que los proyectiles más que hacer daño, lo que hacían era minar un poco la moral (o lo he soñado).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que si pero no llegué a usarla

      Eliminar
  3. En términos de juego, el lanzacráneos era malísimo cuando se podía usar, pero la miniatura era bonita y agradable de pintar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google