sábado, 14 de diciembre de 2013

Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

Los Hechiceros Elfos Oscuros y los Pegasos Negros

Los Elfos Oscuros son maestros en el uso de la Magia Oscura: sus hechiceros y hechiceras son expertos empleando las terribles energías de esta siniestra disciplina de la magia. Su ferocidad en el combate es legendaria y está completada con frecuencia por las monstruosas monturas con las que marchan a la guerra, como por ejemplo los temibles Pegasos Negros. Estas bestias les permiten moverse a voluntad de un punto a otro del campo de batalla, lanzando letales rayos de Perdición contra las filas enemigas y aniquilando a los guerreros adversarios con su mortífero Viento de Espadas.

La miniatura de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

El la segunda oleada de miniaturas que salió en el número 13 de la edición española de la revista White Dwarf de Noviembre/Diciembre de 1995 apareció apareció esta hechicera montada en un Pegaso Negro para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. Fue el primer Pegaso Negro que salió de Games Workshop para Warhammer y desde entonces ha permanecido en el libro de ejército de los Elfos Oscuros. 

Portada de la caja de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

Contraportada de la caja de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

La figura que venía dentro era completamente de metal. El Pegaso Negro fue diseñado por Trish Morrison y la hechicera por Aly Morrison. Desde luego , lo mejor de la figura, fue el trabajo de Trish en el pegaso porque la figura de la hechicera era bastante fea. El pegaso era mucho mejor que el percherón con alas que tenía el imperio por aquella misma época y del que todavía no he hablado o del Pegaso Negro que le siguió. Sin embargo la segunda edición de la hechicera (Morathi) es muchísimo mejor que esta. Un detalle común a todos los personajes de los Elfos Oscuros de esta época y de bastantes miniaturas de otros ejércitos es que las sillas de montar de éstos disponían de respaldo.

Despiece de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

Además , debajo de la esponjilla venía una estandarte para ponerle a la lanza de la silla.

Estandarte de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

Este es el despiece completo y las referecnias sacado de The Stuff of Legends.

Hoja de catálogo de la Hechicera Elfo Oscuro y Pegaso Negro

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. Esta miniatura es preciosa, ando coleccionando miniaturas de 5ª de elfos oscuros y sera la proxima en caer en cuanto aparezca barata por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qe precios tendrá por ahí pero seguro que con paciencia la consigues.

      Eliminar
  2. Yo esa la tuve y se la regale a un amigo.Fue por una buena causa,pero me da una punzadita cuando la veo XD
    Es una figura muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo aunque fuera por una buena causa XD,

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google