miércoles, 11 de diciembre de 2013

General Elfo Oscuro y Gélido con Barda

Los generales de los Elfos Oscuros

Los generales de los Elfos Oscuros son guerreros de gran habilidad: se trata de adversarios mortíferos capaces de emplear tanto la lanza como la espada con letal precisión. Estos feroces guerreros son devotos de Haine, el Dios del Asesinato y dirigen a los ejércitos Elfos Oscuros de victoria en victoria sobre los enemigos de su siniestra deidad.

Los generales Elfos Oscuros más temidos entran en batalla a lomos de los ancestrales y feroces gélidos. Estos enormes reptiles son  son capturados para los generales por los guerreros Elfos Oscuros más valerosos, que se internan en las cavernas subterráneas para darles caza, bajo la siniestra fortaleza de Hag Graef. Los Gélidos son la montura perfecta para los despiadados generales Elfos Oscuros, ya que estas brutales bestias son prácticamente insensibles al dolor.

 

La miniatura del General Elfo Oscuro

A los Caballeros Gélidos les acompañó también un General de los Elfos Oscuros montado en gélido tal y como me recordó Deredeo en la mencionada entrada. En el número 13 de la edición española de la revista White Dwarf de Noviembre/Diciembre de 1995 apareció la segunda oleada de Elfos Oscuros para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. Así como en el número anterior practicamente fueron tropas las que salieron en este número aparecen dragones, hechiceras, pegasos negros, la renovación del lanzavirote de repetición pareciéndose más al de los Altos Elfos, además de otras figuras. La figura del general Elfo Oscuro fue diseñada por Trish Morrison, Aly Morrison.

General Elfo Oscuro y Gélido con Barda

El General de los Elfos Oscuros lo presentaron montado en un gélido con barda. Aunque alguna parte de las piezas eran las de sus predecesores como las diversas colas que podía tener el resto está compuesto de nuevas piezas. Además de la lanza que portaba en la mano derecha, disponía de otra para llevarla en el gélido.

Hoja de catálogo del General de los Elfos Oscuros

El gélido, en sí, era como los de esta época. Su silla de montar era bastante espectacular por ese respaldo que le habían puesto.

Gélido con Barda del General Elfo Oscuro


Es una figura que como tantas otras pintada gana mucho, y más con un estandarte.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



2 comentarios :

  1. El general no queda demasiado inclinado hacia atrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está demasiado ajustado a la montura ya que lo monté en su día deprisa y corriendo para jugar. Si lo ajustase bien no parecería tan inclinado.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google