miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asesino de los Elfos Oscuros

Los asesinos de los Elfos Oscuros

Los asesinos son maestros en el uso de venenos y untan sus armas con una gran variedad, algunos de ellos son letales, otros causan paralisis, de manera que pueden ser capturados y torturados para sonsacarles información o por puro placer. Un simple arañazo de alguno de estos venenos basta para causar a un hombre un paroxismo agónico mientras sus nervios arden, su corazón explota o sus huesos se resquebrajan y se rompen. Los asesinos sienten un gran placer en causar dolor a sus victimas y son expertos en mantener a los prisioneros vivos durante muchos días. A menudo suelen extraer confesiones e información de los cautivos mucho más rápido que las torturas más toscas de otros interrogadores naggarothi. 

Para las información pasaros por la Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los asesinos de los Elfos Oscuros

Estas figuras no tenían mucho que ver, en cuanto a diseño, con sus predecesores Asesinos de los Elfos Oscuros de Marauder. Estos nuevos asesinos fueron diseñados por Aly Morrison y los vimos por primera vez en el número 15 de la edición española de la revista White Dwarf de Marzo/Abril de 1996 para lo que le quedaba de vida a la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle, ya que en noviembre saldría la 5ª edición.

Asesino de los Elfos Oscuros

En total fueron dos miniaturas de las que solo tengo el primero. Su diseño es el que ha perdurado hasta hoy.






La reducción del número de miniaturas estaba más acorde con las nuevas reglas que limitaban el número de asesinos en el juego.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google