jueves, 28 de noviembre de 2013

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Tercera parte

Este verano desempolvaba los primeros dreadnought Eldar que se hiceron. Olethros me ha mandado fotos de dos de sus modelos. Los modelos que tiene Olethros pertenecen a las primeras ediciones que se hicieron de los Dreadnought Eldar.

Este primero está armado con un modelo War-Cry armado con cañón láser. Este modelo tiene en el dorso de su mano derecha un catapulta shuriken. Este tipo de brazo y configuración desapareció con el tiempo dejando a todos estos modelos con dos brazos.

War-Cry armado con cañón láser


El segundo modelo es un Spirit Warrior de clase Vampire armado con un cañón de plasma. La principal diferencia de este modelo con los anteriores es la cabeza del Dreadnought.

Spirit Warrior de clase Vampire armado con un cañón de plasma


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas:

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Primera parte.
RT403 - Eldar Dreadnoughts. Segunda parte.

 

 

4 comentarios :

  1. Um, curiosos, el que he conocido yo era como el primero pero con dos guanteletes, como señalas en el artículo... estos no son feos, pero con dos brazos creo que la figura gana bastante estéticamente, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ugh, qué poco me gusta el arma colocada así...Queda muy raro, en una figura tan alta, que el arma esté colocada allá arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde lo llevaban todos estos modelos. Quizás se te haga raro que no tenga brazo o que no lo lleve como antebrazo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google