jueves, 7 de noviembre de 2013

Lanzavirotes de Repetición de los Elfos Oscuros

El Lanzavirotes de Repetición de los Elfos Oscuros

Al contrario que los humanos y Enanos del Viejo Mundo, ni lo Altos Elfos de Ulthuan ni los Elfos Oscuros de Naggaroth han investigado la tecnología de la pólvora. En realidad nunca han necesitado hacerlo, ya que su puntería con los arcos es muy superior a la de razas inferiores. Hace siglos crearon artefactos que empleaban muelles y contrapesos que resultaron ser equivalentes a los cañones, perfeccionándolos hasta tal grado que son superiores en muchos aspectos a las imperfectas armas de pólvora de las otras razas.

EL Lanzavirotes de Repetición es el ejemplo más destacado de la experiencia de los Elfos en esta técnica. Es un ingenio que dispara virotes o dardos alargados de gran tamaño y puntas de acero. Puede disparar un sólo virote o una andanada entera de estos proyectiles. Sin embargo, cuando se dispara una andanada, la energía del arma se divide para propulsar a más proyectiles y los virotes son menos mortíferos. El Lanzavirotes de Repetición es muy apropiado para enfrentarse a objetivos múltiples más débiles disparando andanadas de virotes.

La miniatura del Lanzavirotes de Repetición de los Elfos Oscuros

Los hermanos Perry diseñaron el primer lanzavirotes de repetición de los Elfos Oscuros. En el número 97 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de enero de 1988 apareció la primera imagen de este arma. Categorizado como C22 Dark Elf Repeating-Crossbow constaba de 4 figuras, entre ellas dos cargadores del lanzavirotes, un oficial y un artillero.

Dotación del lanzavirotes de los Elfos Oscuros

El lanzavirotes era bastante más pequeño que los actuales. Constaba de cuatro piezas tal y como se puede ver en la imagen.

Lanzavirotes de repetición de los Elfos Oscuros

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Anda! Qué raros eran antes. Me recuerdan a los de Mantic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy siguiendo los lanzamientos de Mantic. Voy a ver si lo veo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google