sábado, 9 de noviembre de 2013

Codex: Inquisition en prepedido

Hoy ya está en prepedido el nuevo Codex para Warhammer 40000 "Inquisition" que se centra en la labor extraña, peligrosa y clandestina de la Inquisición Imperial. Parece ser que el códex: inquisition habla en profundidad de los tres Ordos principales: la Ordo Hereticus, entregado a la caza de brujas y psíquicos, el Ordo Xenos, encargado del exterminio de alienígenas y por último el Ordo Malleus, que protege a la humanidad de los Demonios de la Disformidad. Se mencionan otros Ordos, como el  Ordo Sicarius y el Ordo Chronos, que investiga e intenta prevenir los viajes en el tiempo.

Portada del Códex Inquisition


Codex: Inquisition dispone de las reglas para incluir un Inquisidor y su séquito en un ejército para Warhammer 40000, ya sea de Marines Espaciales, Guardia Imperial o incluso de razas Xenos. En el Códex hay equipación exclusiva como el Liber Heresius y nuevos Rasgos del Señor de la guerra que definirán la personalidad y el papel de los Inquisidores en las partidas.

El precio del ePub o el Mobi será de 20€ y aunque ya en prepedido no estará disponible para descarga hasta el próximo 16 de noviembre.

Para ser un libro electrónico me parece algo caro, pero desde luego más barato que los actuales códex.

Para más información pasaros por The Black Library en donde disponen, además, de un enlace para descargarte un pequeño adelanto.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google