lunes, 14 de octubre de 2013

WIP: Angron, séptima parte

He seguido este fin de semana con la pintura de la miniatura de Angron pero centrándome en la peana escénica. Realmente sobre diversas peanas he estado trabajando porque además de intentar terminar la de Angron he estado terminando las de las dos esclavas de los Eldar Oscuros.

Para este marine ya he encontrado el hueco donde va pero prefiero tener completamente montadas las dos peanas antes de pegarlo porque seguro que me lo carga si lo hago al revés. A las figuras les he dado un lavado con un óleo marrón tostado que creo que no les ha sentado mal.

Marines 1 de la peana escénica de Angron

Marines 2 de la peana escénica de Angron
Todavía tengo que trabajar un poco más los trozos de chapa que están esparcidos por la peana. De momento, están demasiado oxidados. Alguna luz con plata mithril creo que les sentará bien.

Marines 3 yaciendo de la peana escénica de Angron

Todavía no he hecho las salpicaduras de sangre. Estoy todavía dudando si usar los rojos de Vallejo para ello o probar con el famoso rojo de Tamiya.

Esta semana tengo que terminar los marines porque se me está echando el tiempo encima y dentro de poco van a comenzar los partidos de baloncesto de mis hijosy voy a estár bastante liado.




2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Las hombreras será lo próximo que trabaje. Todavía les queda un poco pero creo que no los voy a tocar (salvo las hombreras) hasta que coloque a Angron sobre la peana y vea como queda en conjunto.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google