miércoles, 2 de octubre de 2013

Tutoriales de la semana (Primera de Octubre)

Tutoriales de modelismoEstos son los tutoriales de los últimos 15 días. Tengo que pensar en una forma más cómoda para irlos publicando más periódicamente sin que suponga demasiado trabajo. A pesar de eso los tutoriales que veréis son impresionantes, aunque no todos de ellos tratan sobre pintura de miniaturas de Warhammer o de Warhammer 40000 o de El Señor de los Anillos.

Espero que disfrutéis de ellos.

Como preparar y pintar un ejército, según un jugador. (1ª parte).-
Primera parte en donde encontraremos consejos para pintar un ejército para jugar con él. Lo considero imprescindible para cualquier que se quiera iniciar y no se quiera desesperar con la pintura de las miniaturas.


Como preparar y pintar un ejército, según un jugador. (2ª parte) .- Esta es la segunda parte del artículo anterior.

Base step by step.-  Este es un tutorial para hacer peanas bastante elaboradas para las miniaturas.

Creating Waterfalls. A Step by Step of how I Created the Waterfalls on the Slann Mage Priest Diorama.- Llevo tiempo siguiendo la pintura de este pequeño diorama y ahora ha hecho un pequelo tutorial para hacer unos chorros de agua saliendo del trono. Me ha parecido bastante espectacular, incluso tomo nota para un Slann de edición limitada que tengo pendiente.

NMM Chrome Painting Tutorial .- Cómo pintar cromados con MNN.
 
Y como en septiembre ha sido el lanzamiento de los nuevos Marines Espaciales pues ha habido algunos tutoriales sobre la pinturá genérica de Marines.
 
Tutorial: How to paint Iron Hands Space Marines.-  Tutorial para pintar Manos de Hierro de los Marines Espaciales.

How to paint Black Templars - a tutorial / painting guide.- tutorial para pintar marines espaciales del capítulo de los Templarios Negros.

How to paint Crimson Fists - a tutorial / painting guide.- Tutorial sobre cómo pintar Puños Carmesí de los Marines Espaciales.

Tutorial: How to Paint Salamanders Space Marines.-  Tutorial sobre cómo pintar Salamandras de los Marines Espaciales.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 
 




6 comentarios :

  1. Gran resumen, hay cosas muy muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero resumido y colocadito está mucho mejor, gran trabajo Loorg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues díselo a mi mujer que no hace otra cosa que quejarse de los libros y libros que tengo en casa y que no la dejo sitio.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google