lunes, 21 de octubre de 2013

Tutoriales de la semana. Mediados de Octubre


Tutoriales de modelismoEstos son los tutoriales que he visto estos días de modelismo. Hay un poco de todo así que espero que disfrutéis de ellos.

How to paint Imperial Fists - a tutorial / painting guide (plus plasma / power weapon painting).- En este tutorial se nos muestra cómo pintar puños imperiales junto con la técnica del autor para pintar armas de energía.

Flame Painting Tutorial.- Tutorial para pintar llamas.

How to make Vampire Counts Fell Bats.- Para aquellos más manitas con la masilla verde este tutorial les vendrá bien pues se ve el proceso seguido para construir murciélagos gigantes para los Condes Vampiro.

Tutorial how to paint desert sand bases.- En este tutotial vamos a ver cómo pintar las peanas para que parezcan terreno desértico.

Tutorial: Peanas con Barro.-  Similar al anterior pero en este caso la idea es hacer barro.

Tutorial: How to Paint Minotaurs Space Marines.- Cómo pintar Marines Espaciales de los Minotauros.

Sunshark / Razorshark : la peinture.- Un tutorial para ver cómo pintar un bombardero Tiburón Solar de los Tau. El desgaste que realiza de la pintura es de lo mejor del tutorial.

Glam: My Oldhammer Day Golden Gobo Entry.- Tutorial de pintura de la antigua miniatura del Campeón de la caja de Skarloc's Wood Elf Archers. Tengo pendiente pintar el mío y no se si no lo haré en breve después de haberlo visto. Me ha picado el gusanillo.

Tutorial: Painting The Mark of Tzeentch.- en este tutorial vamos a ver cómo se pinta la marca de Tzeentch a mano alzada.

Tutorial: Decals, in lieu of freehand.- Y en este otro tutorial vamos a ver cómo poner calcas para que nos queden bien y se ajusten a las superficies sin burbujas ni hucos antiestéticos.

Step by Step - Werebull.- Un tutorial donde vamos a ver como se punta un hombre toro. El resultado de la pintura es de profesional.

WIP: Sleeping Chibi Dragon.- tutorial de pintura de un dragón.

Tutorial: How to Paint Sons of Horus Space Marines.- Tutorial de pintura de Marines Espaciales de los Hijos de Horus.

Painting Lizardmen Priest Feathers In Six Easy Steps.- en este tutorial vamos a ver sómo pintar las plumas del nuevo Chamán eslizón de los Hombres Lagarto.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Quéeeee buenos!!!

    Me ha encantado el del fuego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también aunque también el del tiburón solar... y el de campeón de los Elfos Silvanos...y el del toro... bueno todos XD

      Eliminar
  2. Muchas gracias!

    De veras, tu labor es encomiable... No dejes de hacerla nunca, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,, bueno, ¿nunca, nunca? es mucho tiempo eh! XD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google