martes, 15 de octubre de 2013

Las Elfas Brujas de Marauder. Segunda parte

Las Elfas Brujas

Cuando su señor convoca a los Elfos Oscuros para la batalla, las Elfas Brujas afilan sus espadas y marchan a la guerra junto a los ejércitos del Rey Brujo dispuestas a probar su valía ante los ojos de  Khaine. 

En batalla se las considera las criaturas más crueles de todos los Elfos Oscuros y también las más sedientas de sangre. Antes de que empiece la batalla, las Elfas Brujas beben una mezcla de sangre y hierbas venenosas que provocan en ellas una enloquecida furia asesina. No utilizan escudos ni ningún tipo de armadura, ya que no les preocupa su propia protección. Están armadas con afiladas espadas y largos cuchillos con el filo impregnado de veneno. Una vez que la batalla ha empezado, las elfas brujas se lanzan completamente enloquecidas sobre sus enemigos en una tormenta de filos envenenados, aullando con lujuria y buscando desesperadamente saciar su deseo de matar. Mientras rompen huesos y desgarran la carne, ríen como posesas cubriendo sus pálidos cuerpos con la sangre derramada durante la batalla. Los enemigos desafortunados que no sucumben a sus heridas son rematados por las elfas brujas cuando la batalla ha finalizado


Para más información pasaros por La Biblioteca del Viejo Mundo.

La segunda oleada de Elfas Brujas de Marauder

Seis años después de la aparición de las miniaturas de las Elfas Brujas de los Elfos Oscuros llegó su renovación por los mismos que las diseñaron. En el número 11 de la edición española de la Revista White Dwarf de Septiembre/Octubre de 1995 aparecían las 9 nuevas elfas oscuras para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. Diseñadas por Aly Morrison y Colin Dixon presentaban algunas diferencias con respecto a las anteriores.

Algo más corpulentas y todas ellas armadas con dos espadas tal y como ya aparecían en el nuevo libro de ejército de los Elfos Oscuros. El total dispongo de 7 modelos diferentes de los 9 existentes.

Cuatro Elfas Brujas de Marauder

Tres Elfas Brujas de Marauder

Una Elfa Bruja de Marauder

Esta es la hoja del catálogo de 2005 en donde salen los 9 modelos de Elfas Brujas. Sólo me faltarían las dos últimas.

Hoja de catálogo con los 9 modelos de Elfas Brujas


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google