lunes, 7 de octubre de 2013

El Razorback de los Caballeros Grises

El Razorback

El Razorback es principalmente una variante del Rhino de los Marines Espaciales, es un transporte de tropas con armamento pesado montado en la torreta y espacio suficiente para cargar munición extra, el Razorback sacrifica un poco de su capacidad de transporte para alcanzar un poder de fuego mayor.

El Maestro Artificiero Tilvius encabezó un grupo de investigación en el M36 sobre las PCE,  buscaba una PCE completa y operativa, durante tres años aproximadamente. La búsqueda de Tilius le llevo a través de la galaxia. Fue visto en Marte por última vez y aunque nunca dio con esa PCE, si dió con los diseños de un tanque que era una variante del Rhino (Rh1N0): el Razorback.  Después de este redescubrimiento, la plantilla fue adoptada dentro del canon de PCE y despues de doscientos años de desarrollo, el primer Razorback fue llevado al campo de pruebas. 

Se creó así el primer vehículo, el Stronos con todas las bendiciones de Mechanicum. Era un Vehículo muy polivalente con un blindaje ligero como un Rhino (30-60mm ) y un peso de algo más de 31.5 toneladas. Iba artillado con un cañón laser y dos rifles de plasma acoplados en coaxial. Era una excelente plataforma antitanque y antiinfanteria pesada. Fue desarrollado durante la Era de Apostasía, así que es por eso por lo que lo marines del caos no poseen Razorbacks en abundancia, como si tienen rhinos o predators. 

El Razorback de los Caballeros Grises 

Este es el segundo Razorback que tengo en la colección. Del primero ya hablé hace tiempo y pertenece a los Ángeles Sangrientos.

Este segundo modelo de Razorback fue diseñado por Tim Adcock y según me consta apareció en febrero de 2003.Está artillado con un psicañón de Forge World, un arma propia de los Caballeros Grises.

Vista lateral derecha del Razorback de los Caballeros Grises

Vista lateral izquierda del Razorback de los Caballeros Grises

Vista trasera del Razorback de los Caballeros Grises



De momento, con esta entrada termino los tutoriales dedicadas a los Caballeros Grises. Todavía me quedan algunas figuras por pintar pero pasará algún tiempo hasta que me ponga a pintar más Caballeros Grises.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas con la pintura del Razorback de los Caballeros Grises

Cómo pintar un Razorback de los Caballeros Grises. Primera parte
Cómo pintar un Razorback de los Caballeros Grises. Segunda parte
Cómo pintar un Razorback de los Caballeros Grises. Tercera parte 
Cómo pintar un Razorback de los Caballeros Grises. Cuarta parte 




9 comentarios :

  1. Pues te ha quedado muy bien ¿No le vas a hacer envejecimiento ni poner calcas?
    El OSL de los faros me parece un poco fuerte, me gustan más cuando dejan traslucir el color sobre el que están, pero cómo es algo para estimular el cerebro y que se imagine que la luz está encendida, cosa que obtienes de sobra, pues ninguna objeción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digo la verdad, las luces parecen producidas por leds.

      Aun así es una magnifica miniatura (aunque alguna calca no estaría mal).

      Eliminar
    2. Realmente le hice sólo el presombreado al principio, un poco de desgaste y ahí quedó. De momento no tengo pensado volver sobre él ya que lo considero terminado.

      Respecto a lo de las calcas ninguno de estos dos últimos vehículos se las he puesto y creo que fue un error. El problema que como son calcas caseras no me acaban de convencer, son demasido gruesas.

      Y respecto a lo de las luces tomo nota para el próximo que haga.

      Gracias a ambos.

      Eliminar
  2. Está muy, muy bien!

    Ahora toca usarlo en el campo de batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Campo de batalla! XDDD, bueno si te refieres a dejarlo en la vitrina estoy contigo XDDD.

      Eliminar
  3. Muy, muy bonito y vistoso. No había visto la 4ª parte, pero parece que el resultado final es más limpio que el que mostrabas en la 3ª parte, no? O eso creo. Muy vistosos los faros, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más límpio. Entre medias de las sesiones aparece mi mujer y opina y como sule suceder sigo sus sabios consejos.

      Eliminar
  4. Joder, he visto las fotos y pensaba que le habías puesto luces de LED! :D

    Buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi este efecto en uno de los vídeos del otro blog e intenté ponerlo en práctica. Quizás quedó un poco exagerado pero ha sido el primer intento y no me disgustó.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google