martes, 29 de octubre de 2013

Asesinos de los Elfos Oscuros de Marauder

Asesinos de los Elfos Oscuros

Durante la locura colectiva de la Noche de la Muerte, las Elfas Brujas rondan las calles de las ciudades de los Elfos Oscuros convirtiendo todo lo que se cruza en su camino en ofrenda para su dios Khaine. Una de las ofrendas son los recién nacidos que son arrojados al caldero de sangre. La mayoría perecen, pero aquellos elegidos por Khaine emergen sin haber sufrido daño alguno y son iniciados en los oscuros secretos de Khaine: artes marciales, venenos, cómo moverse sin hacer ruido y cómo deslizarse en medio de la noche sin ser vistos. Les convierten en los asesinos perfectos, en los agentes más peligrosos del Rey Brujo, y aquellos señores lo suficientemente estúpidos como para cuestionar su lealtad a Malekith desaparecen con rapidez. 

Bajo la protección de Khaine, los poderes de los Asesinos se desarrollan tanto que los simples mortales no pueden igualarlos. Los Asesinos Elfos Oscuros no tienen rival en combate. Son expertos en el arte de la espada y sus armas son todavía más peligrosas, pues están impregnadas con Veneno Negro. En las batallas se ocultan entre los guerreros Elfos Oscuros, a la espera de saltar sobre los oficiales, hechiceros y otros personajes vulnerables del enemigo, atacándolos por sorpresa mientras se enfrentan sus respectivos regimientos. 

Para las información pasaros por la Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los asesinos de Marauder

Las primeras miniaturas que tenemos de los asesinos de los Elfos Oscuros vinieron de la mano de Marauder en el número 128 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de agosto de 1990. En total 5 miniaturas armados con espadas y en algunos casos con unas primitivas ballestas (bastante malas por cierto) para la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle y bastante lejos de los encapuchados en los que se han convertido.

En la colección tengo los 5 asesinos todavía sin pintar.


Asesinos de los Elfos Oscuros de Marauder

Aproximadamente 3 libras por las 5 figuras que se suministraban en blister


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google