martes, 1 de octubre de 2013

Actualización de Libro de Ejército no Oficial: Chaos Dwarf

Warhammer: Chaos DwarfWarhammer: Chaos Dwarf es el último libro de ejército que ha puesto su actualización para la octava edición de las reglas de Warhammer Fantasy Battle.  M4cR1II3n sigue con su imparable creación y actualización de libros de ejército.

Esta nueva actualización incluye:

  • 2 nuevos personajes especiales: Ghorth el Cruel (parece ser que por demanda popular) y Hothgar el Renegado, hechicero de la Fragua (como se menciona en el sitio de Volganof). Parece ser que M4cR1II3n tenía la intención de añadir a Tordrek Hackheart también, pero ya que no es un "verdadero" Enano del Caos y cumpliría un papel muy similar al Hothgar, decidió dejarlo fuera.
  • Se rehace la sección de historia.
    Se mejoran los gráficos de la lista de ejército.

EL tamaño del nuevo libro de ejército es de 8MB. Los enanos de Caos no es precisamente uno de mis ejércitos favoritos pero algunas de sus figuras tenían verdadero encanto.




Por cierto si alguno quiere ver un ejército de enanos del caos pintado a la vieja usanza pasaros por el blog Hielo y Acero para ver el ejército que está pintando Víctor Honrado. Es un proyecto que llevo siguiendo desde hace tiempo.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google