sábado, 21 de septiembre de 2013

WIP: Angron, tercera parte

Ayer le cogi al toro por los cuernos y le di un repaso a la figura de Angron. Es una figura que llevaba un mes sin tocarla y es que el dorado de la figura me estaba produciendo dolores de cabeza. Lo cierto es que le toqué un poco lo dorados, pinté un poco los correajes y volví a la cabeza que despues de ver la foto que puse en el blog la última vez me pareció horrible. Después de una horita de trabajo este es el resultado.

Rostro de Angron terminado

Creo que de momento la voy a dejar así, mi vista no da para más y el oculista dice que aguante todavía un poco más para ponerme gafas. Con un poco de suerte esta tarde puedo continuarla un poco más... o ¿pasaré a seguir pintando el Land Speeder?.

4 comentarios :

  1. Te has picado con la saluda de Ferrus, ¿eh? :D

    Va bueno el chavalín. El otro día la tuve en la mano y es una figura mejor de lo que pensaba. La verdad es que todos los Primarcas van a ser una colección increíble.

    Sobre el oculista, a mi me pasó a los 18 y me tuve que aguantar porque ya no veía la cara de la gente de lejos (siendo lejos 4-5 metros), pero bueno, cuanto más tarde mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado picarme porque hubiera publicado antes la entrada. Precisamente no me enteré de la salida del nuevo porque estaba inmerso en esta.

      Me toca revisión anual en unos días y como decía mi tío, "mientras siga teniendo brazos para separar el libro de los ojos todo va bien..." XD.

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho!

    Ciertamente has aplicado muy bien las luces y las sombras en el rostro, aunque no sé si es por la foto, pero echo de menos algo más de luz máxima en la frente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por la foto... espero que no sea por mi vista XD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google