viernes, 6 de septiembre de 2013

Codex no oficial: Inquisition

Codex: Inquisition para Warhammer 40000
Me he topado con el Codex: Inquisition completamente por curiosidad. No es ni parecido lo que estaba buscando pero a veces Google devuelve resultados insospechados. El último Codex no oficial para Warhammer 40000 fue el de los Hijos de la Caída, y de eso ya hace tiempo así que ya que lo he encontrado voy a hacer una reseña sobre él.

Por lo que veo en el archivo, el pdf fue creado en el 2010, un año antes de la salida del último códex de los Caballeros Grises por lo que hay unidades que no está incorporadas. De todas formas tampoco creo que hay mayor problema en actualizarlas. El Codex ha sido realizado por Dr Sako, ocupa 10,2MB y 151 páginas.

El Codex: Inquisición contiene las siguientes secciones:
  • La Inquisición: En esta sección se presentan los tres principales Ordos de la Inquisición, así como sus acciones en el universo de Warhammer 40000.
  • Las Fuerzas inquisitoriales: En esta sección se describe con más detalle los personajes, escuadrones y vehículos del ejército inquisitorial.
  • Los Caballeros Grises: En esta sección se describe con más detalle a los personajes, los escuadrones, y los vehículos de los Caballeros Grises.
  • La Guardia de la Muerte: En esta sección se describe con más detalle a los personajes, escuadrones y vehículos del ejército la Guardía de la Muerte.
  • Las Hermanas de Batalla: En esta sección se describe con más detalle a los personajes, los escuadrones, y los vehículos de las Hermanas de Batalla.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


6 comentarios :

  1. Como la sección de Hermanas de este Codex supere al panfleto ese que vino en la WD, me voy a sentir muy decepcionado...(Con la GW, evidentemente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido que no lo supera, lo siento.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que raro, a mi si que me sale el botón a la derecha de Scribd.

      Eliminar
  3. Qué buenooooo!!!

    Mañana le echo un ojo a ver si el trasfondo está bien recogido...que ya tengo todas las Hermanas y siempre me gustó la Deathwatch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi las hermanas, ni fú ni fá. La Deathwatch es otra cosa. De todas formas, por lo que estoy viendo es un pequeño resumen de los antiguos codex de cazadores de demonios y hermanas de batalla junto con algo de lo que sale en el juego Deathwatch, por lo menos en cuanto a trasfondo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google